PDA

Ver la Versión Completa : Conexión 50D con ordenador

JF Cramon
01/11/08, 08:17:06
No logro que la 50D se conecte con el ordenador, cada vez que lo intento se abre la ventana del EOS Utility, pero solo está operativo el icono de Monitorización carpeta, y en el LCD de la cámara aparece el aviso “busy”. He actualizado el firmware. ¿A qué puede ser debido? Sólo he instalado el DPP y el EOS Utility.:(

zuubik
01/11/08, 09:37:05
No logro que la 50D se conecte con el ordenador, cada vez que lo intento se abre la ventana del EOS Utility, pero solo está operativo el icono de Monitorización carpeta, y en el LCD de la cámara aparece el aviso “busy”. He actualizado el firmware. ¿A qué puede ser debido? Sólo he instalado el DPP y el EOS Utility.:(

Proba instalar todo, en una de esas hay algun .dll en comun.
Una pregunta tonta... encendiste la 50D, no? :p
Una vez conectado todo, proba apagar , espera unos segundos y volver a encender la camara

Saludos

JF Cramon
01/11/08, 11:01:34
Gracias por tu respuesta.
He hecho lo que comentas y no hay forma. Sigue apareciendo la ventana de EOS Utility, pero continúan sin activarse las opciones de descargar y de configuración cámara/disparo remoto.
Después de leer todo lo escrito sobre la 50D, no sé si ha sido acertado cambiarme de marca. El estreno no parece muy bueno. :descompuesto

voicelab
01/11/08, 13:11:08
Comunicacion con el PC "Tienes" si nó, no te saldria el Eos Utility.
El estado "Busy" en la camara el "correcto" signifca que está conectada y reconocida en el PC..
El "Monitorizar Carpeta" no se activa si el software detecta que ya tienes descargadas las fotos actuales de tu camara..
Truco: cuando te salga el "Eos Utility" en el PC, despues de conectar la camara, "cierraló" y entra por "Mi PC" y el icono que te crea la camara , como unidad externa de disco..
Dices que a lo mejor no ha sido buen cambio despues de leer comentarios,, no?? pues tan sencillo como verificar tu los resultados, sin influerciarte de lo que se quiera poner de ella, si a ti te gusta o convence el resultado, !!que mas da lo que quiera decir la gente"" otra cosa es que a ti, no te convenza por lo que sea, pero la vedad, me extrañaria bastante ya que como camara tiene unos muy buenos alicientes, como su Construccion, AF rapido, una pantalla que se sale, unos sistemas muy avanzados de Correccion de opticas y AF´s, y en cuanto a la imagen a mi me parece excelente, y si nó haz una amplicion muy grande con ella y con otra camara,, que lo mismo te quedas de piedra..
Cojas la camara que cojas, será criticada, todabia no he visto una camara que salga bien bien, pero bien en los comentarios globales, todas tienen sus cosas, es logico la perfeccion nó existe,
Salu2

zuubik
01/11/08, 15:00:51
A no desesperarse..!!!
Yo tambien me deje llevar por la ira, pero ahora que le agarre la mano...no se la suelto.:wink:
Proba desinstalar los programas, resetea la PC y instalalos de nuevo.
Muchas veces el el ordenador el culpable de las fallas, por ejemplo a mi el USB me esta haciendo problemas. (en estos dias lo tiro por la ventana)...
Si no se te soluciona el problema, proba en alguna otro ordenador, amigo o buen vecino.
Tambien prueba con fotos nuevas, a ver si las reconoce directamente de la camara.
Yo esa aplicacion casi no la utilizo, ya que bajo las fotos directamente al lector de tarjetas.

JF Cramon
02/11/08, 08:55:20
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La aplicación sigue sin funcionar, qué le vamos hacer, pero, efectivamente, la cámara está conectada y a través del Mi PC se descargan las fotos sin problemas. Pero, como comentas, utilizaré el lector de tarjetas. :)

sjlopez
02/11/08, 10:58:22
Eso es que algo se instaló mal...

chechu60
02/11/08, 13:17:05
Tendrias que desistalar todo el Software de Canon y volverlo a instalar , casi seguro que te ira bien

JF Cramon
04/11/08, 06:32:55
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:-)

ping panic
04/11/08, 08:58:10
Yo también tuve un dia tontorrón la semana pasada, no sabía si había hecho bien cambiandome de la 450d.

Hoy por hoy no me arrepiento absolutamente nada. Lo de disparar en raw + jpg me tiene flotando.

Me creé un estilo de imagen en B&W a 8 mp con sharpness y contraste bien subidos y la reduccion de ruido a tope.
Así puedo sacar jpgs directos de la camara y si alguna foto me interesa especialmente tengo un raw de 15 mp.
Ou llea!

Por cierto... ¿afecta al raw la configuracion de ruido a isos altas etc? No es que me quite especialmente el sueño por eso de que los jpgs me gustan muchisimo como salen.
Es mas que nada porque me gustaria que los raws no tuviesen ningun "truco" ni nada.

Saludos a todos!

tito1977
04/11/08, 12:46:41
yo tengo un problema, y es que cuando pincho en la ventana de eos utility y Picture Style Editor me sale un mensaje que dice "se ha detectado un problema y debe cerrarse sentimos las molestias" ¿a que es debido?

he instalado 4 veces el cd y nada, manual modo sencillo etc... y siempre igual, haber si alguno sabe que puede ser debido.

gracias.

chechu60
04/11/08, 20:14:48
Me creé un estilo de imagen en B&W a 8 mp con sharpness y contraste bien subidos y la reduccion de ruido a tope.

que es eso ?, o como se Hace eso?...

Pagavi89
15/03/11, 01:09:51
Hola tengo la cámara 50D y conecte el cable entre la camara y la compu, para bajar las fotos como siempre lo hago, utilizando además el programa EOS Utility pero no están bajando las fotos al compu.
Al hacer la conexión no pasa nada.

Alguien a tenido este problema o sabe como solucionarlo?

Berberexu
15/03/11, 13:03:14
Puedes dar algún dato más? Si te sale algún mensaje, el ordenador detecta que tienes la cámara conectada...

a_perez22
08/06/14, 02:30:46
hola a mi me apararecen las fotos pero no puedo descargarlas, yo conecto la camara normalente no hay problemas excepto hasta hoy yo uso el imagen capture de la mac....auxilioooooooooooo:p