PDA

Ver la Versión Completa : sobre el regalo de 250MB



idsuae
09/05/05, 01:31:50
yo me compré la cámara en el corte ingles donde venia anunciado que regalaban una tarjeta de 256mb y una funda.

cuando fui no habia ni fundas ni tarjetas, cd fui a la semana siguiente no habia fundas y sobre la tarjeta me dijeron que tenia que seguir las instrucciones q venian en la pegatina de la caja de la camara...

entonces a mi me dieron a entender q eso era solo para clientes de allí, pero ya veo que no
ahora mi pregunta es,,, si alquien se ha comprado la camara en el corte ingles, si le han dao una tarjeta a parte de la que regala canon a todo el mundo???

por cierto, ya ha pasado mas de un mes y no me han llamao pa decirme q ha llegao la funda

vigape
09/05/05, 10:09:28
Si te la has comprado en eci no lo dudes, plantate alli y diles que un amigo tuyo de otra provincia se la ha comprado y le han dado la funda y la targeta, que o te dan la funda y la targeta o la devuelves, que no estás nada contento con el trato. Piensa q no has comprado una compacta barata has comprado una reflex digital de 900e en eci!

José R.Blanco
09/05/05, 21:42:08
Hola, yo también la compré en ECI, la tarjeta es la de la promoción de CANON, y la bolsa tardaron casi 1 mes en dármela.

Saludos,

rantamplan
09/05/05, 23:18:00
Buenas,
Yo la compré en el ECI y no te dan la tarjeta allí mismo, por lo que no te molestes en ir. Tiene una dirección de internet en la caja de la camara en donde te tienes que registrar poniendo el número de serie, y pasado un tiempo te la envian por correo. A mi me tardó 10 días.
Saludos

Antonio
16/05/05, 23:36:58
Yo compre la camara en ECI y me dieron la bolsa y la referencia a las instrucciones, que vienen en la caja, para conseguir la tarjeta. Curse el registro y recibi la confirmacion con el aviso de que tardaria unas tres semanas en llegarme la tarjeta. Saludos.

350DGraná
17/05/05, 14:50:23
Yo tb, me la comprao allí. Y me llevé la grata sorpresa de la bolsa de transporte. pa la tarjeta hay q seguir las instrucciones de la caja.