PDA

Ver la Versión Completa : detalle de una casa abandonada



JoaquínLL
01/11/08, 15:02:15
la fotografía está realizada de noche y procesada en sepia, pero no me convencen del todo los niveles de iluminación. ¿Cómo la veis vosotros?

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/la_vieja_casa_abandonada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=102046)

falcon32
01/11/08, 15:19:30
quiza la veo un poco oscura,por que me cuesta un poco apreciar el detalle de la cerradura(donde entra la llave) y la barra de la izquierdajusto debajo de la cerradura,quizas tocando un poco con el ps la iluminacion y las sombras lo arreglarias y el tono sepia me gusta le da un toque antigua.
saludos

flyCots
01/11/08, 15:39:23
quiza la veo un poco oscura,por que me cuesta un poco apreciar el detalle de la cerradura(donde entra la llave) y la barra de la izquierdajusto debajo de la cerradura,quizas tocando un poco con el ps la iluminacion y las sombras lo arreglarias y el tono sepia me gusta le da un toque antigua.
saludos

Coincido con Falcon32, excepto en en el tono sepia, personalmente no me acaba de convencer, igual en ByN estaría mejor.

PD: Tampoco me hagas mucho caso, que para gustos colores (y nunca mejor dicho :p:p)

Salud!!!

argiovi
01/11/08, 15:54:14
Esta bien buscado el efecto, pero el punto de vista tan frontal hace la toma muy plana.
Eso sucede por ausencia de diagonales, si buscas tomas a ¾ lograras mayor sensación de profundidad.
Otra cosa que le juega en contra es que tienes los mismos niveles de luminosidad en el fondo que en el objeto en primer plano y el desenfoque del fondo no es suficiente para separarlos.
Saludos.

JoaquínLL
01/11/08, 16:11:34
Gracias por los comentarios intentaré analizar los elementos mejor y jugar de otra forma con la iluminación. ¿Lo de los 3/4 imagino que te refieres a darle menos distancia focal?

argiovi
01/11/08, 18:37:36
Quizás emplee mal el termino, ¾ se aplica mejor a un retrato cuándo el rostro esta entre frente y perfil.
Saludos.

JoaquínLL
01/11/08, 19:33:00
gracias por la aclaración argiovi.

Saludos.

Carlos Solrac
02/11/08, 12:16:22
Con el fondo mas desenfocado, centrando el motivo ganaira mucho.

Domonte
02/11/08, 12:24:13
A mi me gusta mucho la iluminación que has obtenido. La verdad es que sí mejoraría mucho con el fondo algo más desenfocado como dice Carlos.

El encuadre también me gusta, creo que es de lo más acertado. La cerradura abre paso a la fachada de la casa de una manera muy narrativa.

patagonia
02/11/08, 12:38:43
A mi me gusta asi, tambien tengo que decir que me gustan las fotos tirando a oscuras. Pero me gusta mucho. Un saludo.

JoaquínLL
02/11/08, 14:51:35
Gracias por los comentarios, ahora ha más diversidad de opiniones y más ideas como la del desenfoque del fondo. Que son todas muy interesantes.

Saludos.

MIGANXO
03/11/08, 17:04:48
coincido con la idea de que está un poco oscura aunque me gusta la idea