PDA

Ver la Versión Completa : Comprar canon s5 is

Tera
01/11/08, 15:37:22
Hola.
He estado valorando y al final me he dado cuenta de que realmente no necesito una reflex y no estoy dispuesta a gastarme el dinero que supone (objetivos, trípodes, flash...)
He pensado en comprar la canon s5 is pero me está costando bastante encontrarla en internet, incluso he visto comentarios de que está descatalogada.
Sabeis de algún sitio de confianza que la tenga a buen precio??
Esta página es de fiar?
Compara precios para Canon PowerShot S5 IS cámara digital, opiniones sobre Canon S 5 IS (http://www.shopmania.es/compras~online-camaras-digitales~compra-canon-powershot-s5-is~p-720520.html)
Es una tienda de informática on line: amedida
Gracias por vuestra ayuda.

RAUCES
01/11/08, 16:03:36
Hola, mira en www.dsp-es.com (http://www.dsp-es.com) a ver si la tienen. Son muy de fiar. Lo mejor es que llames a Ivan y le preguntes por los precios de la camara, te sorprendera respecto de los que pone en la web. Si eres de Madrid te puedes acercar a su tienda por la zona de Moncloa. Yo le he comprado bastantes cosas y todo estupendamente bien. Telf. 915442075 y estan en c/Joaquin Maria Lopez 68 - MADRID -

Tera
01/11/08, 16:37:37
En esta tienda la tienen a 306.90 euros y en la página que he puesto a 227. Por qué esa diferencia?? Cuál es el precio más adecuado??

RAUCES
01/11/08, 20:39:54
En esta tienda la tienen a 306.90 euros y en la página que he puesto a 227. Por qué esa diferencia?? Cuál es el precio más adecuado??

Llama el lunes y pregunta a Ivan. Un saludo

Tera
01/11/08, 21:12:38
Voy a llamar a ver, si me lo dejan al mismo precio prefiero una tienda recomendada :-)

Tera
03/11/08, 14:36:48
Pues sí, hay diferencia. Aún así me he pasado por la famosa "La casa del electricista" y me dejan la sx10 is por menos de 300 euros. Así que a ver si puedo pasarme esta tarde a por ella. A ver si ya es la definitiva :p

RAUCES
03/11/08, 14:43:22
Pues sí, hay diferencia. Aún así me he pasado por la famosa "La casa del electricista" y me dejan la sx10 is por menos de 300 euros. Así que a ver si puedo pasarme esta tarde a por ella. A ver si ya es la definitiva :p

Cual es la famosa casa del electricista? Un saludo

Tera
03/11/08, 15:41:30
Es una tienda de Barakaldo. Hay algún hilo sobre ella en este subforo. Tienen unos precios realmente estupendos.

clarinetebajo
03/11/08, 20:47:33
si en la casa del elctricista te la dejan a buen precio,mejor comprarla y te ahorras compras online,en la tienda esa que pones de enlace,de todas maneras llama donde dice rawces,por llamar no pierdes nada y si te la deja a buen precio,mejor todavia

Tera
03/11/08, 23:23:59
Por fín. Ya tengo cámara, la sx10 is. En el foro no he podido leer apenas nada sobre ella porque acaba de salir, a ver si alguien más la tiene y podemos intercambiar opiniones. Gracias por contestar.:-)