PDA

Ver la Versión Completa : Una duda

Atlantis
01/11/08, 19:42:09
Pues eso, que a ver si me aclaráis una duda que tengo, hoy he comprado una 50d nueva, en su caja, en el corte ingles, todo precintado los cables el objetivo, todo, pero cuando pongo a visualizar una foto en la pantalla pues en modo normal sale la velocidad 1/80 el diafragma 10 el numero de carpeta 160 – 6117 y esto ultimo se supone que es el numero de fotos que tiene la cámara echas, si yo la he comprado hoy ¿debería haber empezado desde cero? O yo estoy equivocado.
Gracias un saludo.

favagon
01/11/08, 22:38:41
La memoria también era nueva a estrenar?, por que si ya la tenías en otra cámara puede ser eso.

Atlantis
02/11/08, 01:54:36
La memoria también era nueva a estrenar?, por que si ya la tenías en otra cámara puede ser eso.

Gracias favagon, por tu respuesta, la memoria no es a estrenar es de mi antigua 350d y ya he deducido que es eso, he formateado la tarjeta y el contador a cero en modo continuo.

Un saludo.

sereademar
03/11/08, 22:16:00
Atlantis, me gustaría saber si a ti te trae las instrucciones en español, gracias

Atlantis
04/11/08, 00:12:20
Hola Sereademar, si me trae una guía rápida y el librito gordo en español, lo que si tenia era el idioma en ingles la maquina, que se lo cambie seguido.
Un saludo.