PDA

Ver la Versión Completa : ¿CANON 400D o NIKON D80?



noeysoni
25/08/06, 16:27:41
Pues eso, que estoy a punto de aterrizar en la reflex digital y cuando me había decidido por la 350d, sacan la 400d en Canon y la 80d en Nikon. La máquina de nikon sale muy bien parada en el análisis cuyo enlace dejo unas cuantas líneas más abajo, incluido el punto débil de Nikon: el ruido, soportable hasta ISO 1000.

www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=2016&cid=15&pg=1 (http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=2016&cid=15&pg=1)

En definitiva, ¿Nilkon D80 o Canon 400D? Habrá que esperar las primeras pruebas de la canon.

FranPro
25/08/06, 16:30:52
mira, si todavia no te compraste la camara, yo iria sin dudas por la 400d,,,

ya que en relacion prestaciones/precio, la 400d le gana a la d80.... sino fijate los reviews...


y otra cuestion es que la 400d sale solo un poco mas que la 350d, y ofrece mucho mejores cosas

suerte

luix
25/08/06, 18:34:10
mira, si todavia no te compraste la camara, yo iria sin dudas por la 400d,,,

ya que en relacion prestaciones/precio, la 400d le gana a la d80.... sino fijate los reviews...


y otra cuestion es que la 400d sale solo un poco mas que la 350d, y ofrece mucho mejores cosas

suerte

No creo que la 400d le gane a la d80.... y disculpa pero de que reviews hablas... porque quiero leer algo de las 400d pero encuentro poco informacion...

Yo tambien estoy en las mismas me iba a compar la 350D (por lo buena y el precio) y ahora salio la d80 y la 400d y ambas se ven muy bien...

Ahora es mi duda cual de las dos comprarme me estoy inclinando mas por comprarme la d80 + nikon 18-200 vr que he visto unas fotos de una calidad impresionanante... aun no veo fotos tomadas de un 400D con un lente que no sea L.

Asi que todavia esta en duda mi compra... total todavia en octubre me voy a comprar la camara.

saludos

HoLoTuRiA
25/08/06, 20:09:36
No creo qeu haya muchas reviews porqeu la 400d fue confirmada por canon ayer, vamos qeu no creo qeu la haya usado mucha gente xDDDD yo me esperaría un tiempo a ver qué tal sale, que ya sabemos qeu al principio en estas cosas electrónicas hay bugs y demás...

Saludos

biketrialero
26/08/06, 08:19:45
Ahora mismo la 400d es mucho mas puntera q la d80, yo no me lo pensaria...

Canon tamb tiene mas variedad de opticas y mas bartas.

Y el servicio tecnico de Nikon es mas q pesimo.

fermaker
26/08/06, 11:37:19
Yo presupongo que será mejor la Canon. Si decides Nikon, ten en cuenta que el gasto va a ser mayor, al principio y siempre que quieras comprar algo.

Además, no entiendo como seguís mirando a Nikon, si los verdaderos rivales son Sony y Olympus... Nikon pelea como gato panza arriba, pero lo tiene crudo, porque no saca nada diferenciador. Si,l sus cámaras tienen fama, y la D80 no hay duda que es una muy buena cámara, pero las demás son mejores, o aportan ese plus que a la Nikon le falta...