PDA

Ver la Versión Completa : Adivina dónde está LXXI

txasky
25/08/06, 15:39:37
Bueno pues no esperaba volver a acertar tan pronto, pero "el pirata Robert" lo puso facilillo, gracias.

Aqui va sin ninguna explicación. Por que no tengo muy claro que no vayais a acertarla enseguida.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16615

Si quereis podeis pulirla de paso, jejeje. :wink:

¿Donde esta esta vidriera?

Inuitcat
25/08/06, 15:44:00
En una iglesia o catedral. Ale he acertado :P :P :P :P

Me toca

Es broma

Ni idea.

Francia?

Juanma
25/08/06, 16:05:50
¿En León?

Saludos.

Juanma.

PS: Está inclinada... :wink:

txasky
25/08/06, 16:09:19
Juanma si la e corregido con el Photoshop y el metro!!!, No me engañeis, yo no la aprecio torcida...

No es Leon. Y decir que "inucat" no va mal encaminado, aunque no es una catedral...

Por lo menos me ha durado mas que anterior.

Inuitcat
25/08/06, 16:16:47
No estará en el Louvre?

Carpocrates
25/08/06, 16:19:14
Esa vidriera está en Roncesvalles, en la capilla de San Agustín, donde está enterrado Sancho VII el Fuerte (el que sale ahí con cara de éxtasis mientras pisotea al pobre hombre de abajo) :D

Juanma
25/08/06, 16:24:47
¡¡¡¡Jooooooé, el Carpo....!!!! :o

txasky, te decía lo de inclinada por la perspectiva (inclinada hacia atrás :) ). Intenta con la herramienta de corrección de lente del PS.

Saludos.

Juanma.

Carpocrates
25/08/06, 16:26:50
Je je, es que me quedé con las ganas en la anterior de Txasky. Me la ganó Lister por segundos. :D

txasky
25/08/06, 16:34:22
Enhorabuena "Capocrates" respuesta correctisima.

Es una vidriera que representa "la Batalla de las Navas de Tolosa" batalla de la que se extraen los principales elementos del escudo de Navarra, las cadenas y la esmeralda. Situada como bien dice Capocrates en Roncesvalles. El punto de partida para el Camino de Santiago desde España.

"Juanma" voy a ver que puedo hacer con eso que comentas...

Te toca Capocrates...