PDA

Ver la Versión Completa : El 580 EX II no me reconoce el zoom

TriX
02/11/08, 14:11:18
Hola, he comprado un flash canon 580 EX II hace unos días y siempre tiene puesto el zoom en manual, No me reconoce el zoom del objetivo de manera automática.

¿Puede ser porque el zoom no es canon? Lo he probado con el pisapapeles y tampoco. En el manual indica que el flash reconoce el zoom en todas las canon eos.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias

fotorack
02/11/08, 14:34:51
mira el manual, creo que lo mismo lo tienes en manual, hay que darle al pulsador del zoom en el flash para que se ponga en auto

leotron
02/11/08, 18:00:34
mira el manual, creo que lo mismo lo tienes en manual, hay que darle al pulsador del zoom en el flash para que se ponga en auto

Creo que ya te han dicho la solución, a mí me pasó lo mismo cuando me pillé el canon, vaya susto que me dí...:descompuesto

Neus
02/11/08, 18:13:15
También hay que recordar que sólo lo hace en la posición de ángulo recto, con el flash apuntando directamente al objeto, osea, no cuando rebotamos... ese fue el susto de novata que pagué yo :p

Saludos

fotorack
02/11/08, 18:33:01
y lo mismo pasa si el selector esta en modo esclavo, creo recordar que se pone en la posicion de focal minima y me parece que no se dejaba cambiar tampoco

Monje
02/11/08, 18:38:34
No saques el difusor. No lo pongas todo lo inclinado hacia abajo. Ese medio punto abajo puede ser la causa.

slds.

TriX
02/11/08, 19:18:05
Gracias! ya está arreglado. He hecho lo que habéis dicho, y al variar la focal del zoom en manual he llegado a la posición en automatico. Gracias a todos!

juanramirezj
03/11/08, 17:13:35
A mi me pasó lo mismo, debido a que saqué el difusor blanco, y después no lo metí hasta el fondo (hasta hacer click).

Juan.