PDA

Ver la Versión Completa : sudamerica sin billete de vuelta!!!!!

zigavertov
02/11/08, 15:34:57
Hola a todos,en un mes aprox me voy a Chile con la idea de quedarme un largooooooooooo tiempo años si es es posible.
Mi pregunta es:alguien a volado a sudamerica mejor a chile con billete solo de ida????como turista solo peudo permanecer 3 meses y salir del pais para renovar la visa.
Siempre qu ehe viajado he perdido la vuelta y claro es muy caro comprar asi los billetes.
Asi que si alguien sabe algo...........
saludossssssssssssssssssss

Freshman
03/11/08, 15:26:49
Hola Zigavertov,

creo que mucha gente, incluso cuand vuela de Sudamerica a España compran un billete con la vuelta abierta y tienen 1 año para utilizarlo, si no lo hacen lo pierden pero les sale más barato que comprarlo más tarde, incluso les da igual pillarlo con vuelta en fecha concreta.
Creo que deberías hacerlo así, nunca se sabe como te pueden marchar las cosas por allá y es mejor tener ese comodín guardado, y si no lo gastas es porque te vas a pasar una larga temporada ( que suerte c....). Disfruta de tu cambio de residencia temporal y envíanos fotos de lugares y gentes allí donde vayas.

Yo pronto iré a Perú, pero solo de vacaciones, te aseguro, si no conoces Sudamérica, que te va a atrapar.

Von voyage

zigavertov
03/11/08, 21:03:53
creo que el billete abierto es carisimooooooooooo y solo es para priemra clase igual me equivoco,de todas maneras me quedo mas de 1 año eso seguro.
La idea es comprar solo ida :(:(:descompuesto:mmmmm
Pero bueno ahi estamos viendo.
Suerte en tu viaje por Perules!!!!!
adeu!!!!!!!!!!!!

moonka
15/11/08, 15:36:01
Hola te aconsejo que compres abierto porque te sale mas barato que un trayecto solo, otra posibilidad es comprar un billete por millas, con destinos alternativos por un año, por ejm españa-thai-indo-austra-argentina-chile-brasil-españa por 3500€ un año de validez con posibilidad de cambios siempre y cuando te den las millas...

Juanfer
15/11/08, 16:06:05
creo que el billete abierto es carisimooooooooooo y solo es para priemra clase igual me equivoco,de todas maneras me quedo mas de 1 año eso seguro.
La idea es comprar solo ida :(:(:descompuesto:mmmmm
Pero bueno ahi estamos viendo.
Suerte en tu viaje por Perules!!!!!
adeu!!!!!!!!!!!!
Mis hijos compran sus billetes abiertos por 1 año en Argentina (viven en BNC), y son de clase turista. Por Aerolíneas Argentinas les salen unos u$s 1.600. (ojo, no Euros)
Para renovar la visa en Chile es muy fácil hacerlo a traves de Argentina, ya que por ejemplo en el sur, las aduanas son una línea "casi imaginaria". :o

zigavertov
19/11/08, 20:09:27
gracias por responder!!!!!!!!!!!
La verdad que al final compre un billete ida y vuelta por 850 euros auqneu pierda la vuelta es lo mas economico que he encontrado
gracias y saludossssssssssssssssssssss

Novato400
24/09/09, 19:11:58
Qué envidia!! Disfrutalo!!

YAGO
19/04/10, 20:25:17
Hola Carles me gustaría que comentases tu viaje, he visto algunas de tus fotos y me parecen interesantes.
Pronto viajare "sin fecha de vuelta por centroamerica
Un saludo

Sebas_
05/06/10, 01:27:23
truco conocido : una vez en destino, compras tus billetes de avion en el sitio local (CL, no ES)... De experiencia, hay una diferencia grande (aprox 40% en el SCL-CJC).
Slds, y que lo disfrutes.

Rusendu
25/10/13, 12:02:21
muy buenas! el próximo 11 de diciembre volare a argentina con la intención de recorrerme sudamerica... de argentina pasar a chile-Bolivia-peru... y hasta que el bolsillo me lo permita! mi pregunta es: en caso de tener billete de ida solamente, en que países puedo tener problemas?? porque el caso es que.. únicamente tengo la ida! :( Muchas gracias!

claudiagoma
31/10/13, 23:52:40
buenas Rusendu! yo tb me estoy mirando una ruta entre 6 y 8 meses desde el centro empezando por guatemala o costa rica e ir bajando hasta el sur de Argentina. Mi duda que tengo es con los billetes, no se si es mejor solo comprar la ida o ida e vuelta en distintos paises con posibilidad de cambiar fehca pagando una penalizacion. He leido que la ocpcion del AIR PASS o RTW que te permite viajar en multiples paises dentro de un continente, pero entrando y saliendo con un vuelo internacional, por ejemplo Espaøa, pero deduzco que te liga mucho con las fechas y te ponen un maximo de dias para gastar los cupones. Algun consejo??gracias!!

LuisCarioca
07/11/13, 00:42:37
En Brasil, lo que mejor conozco, no os dejaran entrar via aerea si no teneis un billete de vuelta o sois residentes en Brasil. saludos

juanloma
16/09/14, 20:36:11
que tal por el tour completo por latinoamerica?

juanloma
16/09/14, 20:37:28
se me ha duplicado