Ver la Versión Completa : Comprar 40d
Buenas...
Llevo unas semanas buscando y leyendo por el foro de compras y de noticias sobre la 50d y la 40d... sobre todo me ha sorprendido mucho la publicidad que se está dando a la 40d de segunda mano entre los foreros... yo quiero comprarme esta camara, la 40, con algún kit, y he visto uno que me parece bastante interesante, por 1200 euros, la 40d con los 18-55 IS + 55-250 IS
e,El kit lo he visto en Fotovega, una tienda de Málaga, donde vivo, y me gustaría saber que opinais sobre él... ya he leido la info de Vampyressa, sobre si los objetivos dan la calidad suficiente para la máquina y ambos parece que sí...
Y otra cosilla es saber como va el mercadillo de segunda mano en el foro, estoy abierto a ofertas de los foreros sobre esta maquina en particular.
Bueno, espero leeros pronto.
Gracias a todos.
forocus
03/11/08, 13:41:37
Que tal paisano, :-)
Si buscas alguna de segunda mano, aqui no te van a faltar, ya que hay muchos que se estan pasando a la 50D o a la 5D y las venden aqui, en la sección mercadillo.
¿a cuanto tienen solo el cuerpo en fotovega??
Salu2.
bommattyko
03/11/08, 14:10:43
hay tiendas fisicas donde lo puedes encontrar por 755 € (solo el cuerpo) o incluso menos si buscas la 40d reacondicionada (digitalcentreandorra)
tatekieto
03/11/08, 14:12:45
buscando ofertas encontré, la 40d a 665€ iva incluido en precios de andorra y la 50d 989€ iva incluido. aparte los portes.
un saludo y tambien de malaga
spainsur
03/11/08, 14:17:04
Buenas...
Llevo unas semanas buscando y leyendo por el foro de compras y de noticias sobre la 50d y la 40d... sobre todo me ha sorprendido mucho la publicidad que se está dando a la 40d de segunda mano entre los foreros... yo quiero comprarme esta camara, la 40, con algún kit, y he visto uno que me parece bastante interesante, por 1200 euros, la 40d con los 18-55 IS + 55-250 IS
e,El kit lo he visto en Fotovega, una tienda de Málaga, donde vivo, y me gustaría saber que opinais sobre él... ya he leido la info de Vampyressa, sobre si los objetivos dan la calidad suficiente para la máquina y ambos parece que sí...
Y otra cosilla es saber como va el mercadillo de segunda mano en el foro, estoy abierto a ofertas de los foreros sobre esta maquina en particular.
Bueno, espero leeros pronto.
Gracias a todos.
En Chamen Andorra:
- 40 D: 625
- 40D + 17/85 IS USM: 869 Euros
Portes aparte
Saludos
Gracias por la info... sólo que estoy buscando algún kit que lleve un buen tele o un tele no malo del todo, como el 250, seguire leyendo y buscando.
Gracias.
spainsur
03/11/08, 14:59:59
Gracias por la info... sólo que estoy buscando algún kit que lleve un buen tele o un tele no malo del todo, como el 250, seguire leyendo y buscando.
Gracias.
Si compraras en Andprra, por un poquitín más de tu presupuesto, podrías tener dos mejores objetivos:
17/85 IS USM + 70-300 IS USM
Saludos
clarinetebajo
03/11/08, 20:31:01
hola te contesto como paisano y comprador de la tienda que mientas,con fotos vega no vas a tener ningun problema ni con su tienda del perchel,ni la de calle granada,los conozco bastante bien,muy formales en precio y atencion al cliente.saludos
bmwf650
03/11/08, 20:49:35
Yo he comprado una seminueva a un amigo que se cambia a sony, la cámara está completamente nueva, tiene meses y unos 4000 disparos y he padado 500 euros por el cuerpo hace un mes aprox.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com