PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Micro trekker 100 de lowepro!!!!



mustang81
25/08/06, 22:38:54
Hola estimados cañoneros, hace una semana atrás pedía consejos con respecto de que mochila sería buena para mi equipo. Luego de varios post me decidí por la Micro trekker 100 de Lowepro, y la verdad es que está buenísima.
Es una mochila pequeña, es verdad. Sin embargo mi insipiente equipo cabe perfectamente en ella. Lo más importante, y por sobre todo, es la construcción de la mochila, es de excelente calidad. Está muy bien reforzada y acolchada, los velcros, divisiones acolchadas y cierres son de inmejorable calidad, y además es muy cómoda. En resumen, como solemos decir acá en Chile... "estoy chocho" (vale decir muy contento, casi baboso) con mi mochilita.
Una vez más gracias a todos quienes me ayudaron a decidirme, :) , pronto les subo unas fotitos de mis cositas.
Así pues, si alguien que tiene un equipo similar al mío, y desea una buena mochila, que haga poco bulto y que sea de buena calidad, yo les diría que la Micro Trekker 100 de Lowepro es una buena decisión.
Saludos desde Chilito.

biketrialero
26/08/06, 08:24:02
Yo tuve la 200 y me encanto, Lowe pro hace unas mochilas muy buenas.

Disfrútala y q pronto se te quede pequeña, eso seria buena señal.

DAGE
26/08/06, 12:28:40
Anda ponnos un reportaje chiquito de tu nueva adquisición!

Por cierto de la Micro Teckker 100 a la 200 ¿hay mucha diferencia de tamaño? (si es que lo has podido comprobar).


Felicidades por tu adquisición, yo también ando detrás de una!

Salu2 :wink:

karlagorn
26/08/06, 12:40:29
La verdad, si que hay algo de diferencia. Yo me compré la 200 cuando estaba dudanto, fui a la tienda y vi las dos, y la 200 es un poquito más grande, lo justo para que en caso de comprar flash y objetivos no tengas que cambiarla, y en estos casos más vale prevenir.

Saludos!!

Pablo Mármol
28/08/06, 15:00:19
Yo me compré la 100 pensando que no la llenaría en mucho tiempo y ahora no me cabe ya nada más dentro.

Aun así, ha sido una buena compra

Salu2
Pablo