PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz mariposa?



sergidez
03/11/08, 22:59:24
Hola a todos aqui os dejo el primer intento de macrofotografia, esta echa con el sigma 70 200 2.8 macroII y un poco recortada, de momento es lo que hay para este tipo de fotografia, vosotros mandais, ser duros por favor que si no se aprende.. saludos

http://farm4.static.flickr.com/3046/3000249208_e5961ea7d6_b.jpg

lluísviader
03/11/08, 23:40:32
Hola. Pues si no me equivoco es una Colias crocea, ayer subí un par de fotos de una de estas.
La foto está muy bien, quizás la mariposa centrada en exceso, quizás otro encuadre con la mariposa más hacia la derecha y más tallo en la izquierda... El fondo está muy bien, sólo hay dos manchas negras que "lo ensucian" un poco. La iluminación también muy bien, no sé si usaste flash o no...(muy útil poner los datos exif y equipo, se le puede sacar más jugo a las pulidas).
Un saludo

johernandez
04/11/08, 04:01:24
Tiene un fondo estupendo, buena nitidez, el color muy buena, una luz apropiada, se ve la calidad de objetivo que tienes.

Saludos

sergidez
04/11/08, 16:16:26
Hola. Pues si no me equivoco es una Colias crocea, ayer subí un par de fotos de una de estas.
La foto está muy bien, quizás la mariposa centrada en exceso, quizás otro encuadre con la mariposa más hacia la derecha y más tallo en la izquierda... El fondo está muy bien, sólo hay dos manchas negras que "lo ensucian" un poco. La iluminación también muy bien, no sé si usaste flash o no...(muy útil poner los datos exif y equipo, se le puede sacar más jugo a las pulidas).
Un saludo

Gracias por decirme la clase de bicho que es, no use flash por la luz era muy buena,en cuanto a los datos estos son: iso 100 f2.8 1/500 con la canon 400d y el sigma 70 200 2.8 macroII, gracias por los comentarios

Pedro_Novelda
04/11/08, 18:00:42
Muy buena, bien de nitidez y bonitos colores y fondo. El encuadre lo haría como te comenta Lluísviader, pero bueno, también es algo personal.

Un saludo!