PDA

Ver la Versión Completa : luces rojas del flash nunca se encienden

reportajes_neo
03/11/08, 23:03:45
tengo un 580 ex y las luces infra-rojas que tiene 3 nunca se encienden ... eso a que es devido ... lo tengo estropeado os pasa a alguien. no tengo las instruciones
GRACIAS

eduperez
04/11/08, 01:07:54
No son rojas, sino INFRA-rojas, ¿no?.

reportajes_neo
04/11/08, 01:29:12
ok ya lo se ...

reportajes_neo
04/11/08, 01:30:16
ya , pero es muy raro que nunca se enciendan verdad , tengo tambien un 420 y ese va de cine

Borfie
04/11/08, 10:30:10
¿Como tiene las Cf:n del flash y de las cámaras? porque puede ser que le hayas configurado para que no utilice la luz de ayuda al enfoque (esas luces infrarojas...)

reportajes_neo
04/11/08, 15:45:21
la camara esta bien configurada por que les coloco el 420ex y van bien el az de ayuda funciona perfectamente pero con el 580 ex no van como puedo configurar el flash
GRACIAS

reportajes_neo
05/11/08, 08:31:12
:OKya esta ,:aplausos

Mario_Santander
05/11/08, 09:30:03
A ver explicarme eso mejor???? Yo también tengo el 580EX, gracias, saludos

Borfie
05/11/08, 10:42:01
Bueno, te respondí también al MP que me enviaste antes de leer que lo habías puesto aquí...

Bueno, pues me alegro de que todo haya ido bien :OK :aplausos

reportajes_neo
05/11/08, 17:33:42
gracias por la ayuda......

Borfie
05/11/08, 17:52:42
Eso ya dependerá del tipo de reportajes que hagas, y eso solo te lo puede contestar tu propia experiencia :wink:

eduperez
05/11/08, 23:50:10
Sinceramente, no me cuadra que alguien que lleva "más de 8 años en el sector", que tiene una "amplia cualificación", y que "se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona" pregunte en un foro "cual son lo parametros que mejor van" para un flash u otro; yo hubiera pensado que alguien que controla el pedazo de estudio que tienes tú, lo tendría chupado con el 580Ex.

...lo siento, he intentado refrenarme, pero no he podido...

reportajes_neo
06/11/08, 08:27:48
creo que el saber no ocupa lugar y si tengo una duda pues para esto esta este foro para preguntar .. y como tengo el flash sin las instrucciones y utilizaba otro que me iba muy bien y este me lo habia regalado un compañero ,pues es lo que pasa que adivino no soy.... o nunca has preguntado nada en este foro ..

eduperez
06/11/08, 09:18:13
Lo siento si te he molestado, pero creo que no me has entendido.

Como tú bien dices, este foro está para intercambiar ideas, conocimientos, experiencias, material, y sobre todo, fotos. Estoy seguro que yo mismo he hecho preguntas por aquí que a otros les han parecido tontas, o absurdas. Ni creo haber nacido aprendido, ni creo que lo haya aprendido todo; si estoy en este foro es para aprender de los (muchos) que pueden enseñarme algo, y para enseñar a los (muy pocos) que pueden aprender algo de mí. Sólo trato de aportar mi granito de arena, con toda la modestia de la que soy capaz.

Lo que me llama la atención es que alguien que tiene una web como la tuya, donde se hacen afirmaciones como las que copié en mi mensaje y donde aparece un estudio como el que hay allí fotografiado, haga una pregunta como la que has hecho. Simplemente es que no me cuadra, y tengo la sensación de que pasa algo raro; ¿me explico?

Mario_Santander
06/11/08, 09:34:30
Hombre si tienes un flash que no has tocado nunca y no tienes las instrucciones... pues... porque al menos en el 580EX, si no lo he visto mal, las funciones personalizadas tienen varias opciones que se seleccionan con numerito y no hay ningún texto (excepto el del manual) que en el flash te explique qué hace en cada una y claro, listos un poco, pero adivinos... Mira, me alegro de que reportajes_neo, no se calle nada y pregunte lo que necesite, de todo de todo de todo no se puede saber.

No obstante eduperez yo ya me he dado cuenta que lo has preguntado sin mala intención ;).

reportajes_neo
06/11/08, 18:03:27
calma calma y creo que toda la gente que me contesto tiene mucho merito y gracias
acepto todas las criticas
...............pero es que no tenia las instrucciones ...............
se que la gente no lo hace con mala intencion.........
pero sin las instrucciones vasssss muy perdido .
cuando dije parametros no me referia a intensidades . si no a las funciones que estan en modo numerico ....que estan un poco mal pensadas.. como tengas un poco de mala memoria la lias jeje
saludos a todos...

JOSE Mª R. T.
06/11/08, 21:54:49
calma calma y creo que toda la gente que me contesto tiene mucho merito y gracias
acepto todas las criticas
...............pero es que no tenia las instrucciones ...............
se que la gente no lo hace con mala intencion.........
pero sin las instrucciones vasssss muy perdido .
cuando dije parametros no me referia a intensidades . si no a las funciones que estan en modo numerico ....que estan un poco mal pensadas.. como tengas un poco de mala memoria la lias jeje
saludos a todos...

A ver, a ver esa web que la quiero ver....... envía el enlace, porfavor.

juanramirezj
10/11/08, 04:46:47
tengo un 580 ex y las luces infra-rojas que tiene 3 nunca se encienden ... eso a que es devido ... lo tengo estropeado os pasa a alguien. no tengo las instruciones
GRACIAS
Hola,
Probablemente son las luces que utiliza para comunicarse con otros flash o con el ST-120.
Activa el flash en el modo esclavo y ve si se enciende.

Juan.