PDA

Ver la Versión Completa : Hago bien comprando la canon 50d...



vio08
04/11/08, 00:58:03
Hola a tod@s , es la primera vez que escribo en el foro y tengo alguna duda. de siempre me ha gustado la fotografia pero usando camaras compactas, tengo algunos amigos que son aficionados avanzados en el tema y me han dicho que tengo bastante ojo para la fotografia, por esto, por que siempre he querido comprarme una camara buena y sobre todo por que este verano he ahorrado algun dinerillo..... ahora estoy dispuesto a dar el salto y depues de estar bastantes horas mirando por los foros y leer los posts de la gente me voy a decantar por la canon eos 50d con el objetivo 18=200 de canon que lo he encontrado en redcoon por 1499€. ya se que ire bastante sobrado pero quiero algo que me dure bastante tiempo y al vez que no me quede obsoleto, ya que hoy en dia la electronica cambia por meses.. no se si os estoy aburriendo pero me gustaria que dijerais vuestra opinion.. gracias :susto

fotorack
04/11/08, 01:02:52
las camaras no se quedan obsoletas ;) duran lo que quieras y mas salvo rotura, siguen funcionando como el primer dia sin tener que actualizar gracias a dios no llevan de momento el güindoüs pixta ni sekispe :cunao

vio08
04/11/08, 14:07:57
las camaras no se quedan obsoletas ;) duran lo que quieras y mas salvo rotura, siguen funcionando como el primer dia sin tener que actualizar gracias a dios no llevan de momento el güindoüs pixta ni sekispe :cunao



ya lo sé, tienes razón n o es como un ordenador pero volviendo al tema hago bien o me estoy pasando me tendría que conformar con algo menos.... por favor decirme cosas pq estos dias hago la compra y después no me quiero arrepentir o sentir que me he equivocado, gracias a tod@s:bicolor

abablat
04/11/08, 14:14:33
ya lo sé, tienes razón n o es como un ordenador pero volviendo al tema hago bien o me estoy pasando me tendría que conformar con algo menos.... por favor decirme cosas pq estos dias hago la compra y después no me quiero arrepentir o sentir que me he equivocado, gracias a tod@s:bicolor

mira yo hace unos meses estaba en la misma situación que tu...

fuí al CI y me compré una reflex de iniciación (400D) pensando que tendría cámara para años y años.

Después de unos meses......bueno, ya puedes ver mi firma :mmmmm:mmmmm

Si compras una inferior, y a poco que te guste este mundo, al poco tiempo querrás algo mejor, asi que invierte una vez que no perderás dinero por el camino :wink:

un saludo ;)

TAJ
04/11/08, 18:15:42
Si te gusta la fotografia (y lo tienes claro que te gusta), yo no dudaria que la 50D puede ser tu camara. Si no lo tienes tan claro y eres consciente de que podrias aguantar con una 450D aun sabiendo que es una camara con menos recursos, pues... El tema es que si tienes una camara inferior siempre tendras la duda de "en aquel momento me lo pude comprar, pero ahora..."
Yo creo que harias bien en comprar la 50D, es una muy buena camara.

Guillermo Luijk
04/11/08, 18:19:45
Yo optaría por una 40D o 450D, y compraría una lente mejor (los todoterreno 18-200 no son la mejor opción, y en óptica vale más la pena invertir dinero que en electrónica).

bolitaboli
04/11/08, 19:50:40
mira yo hace unos meses estaba en la misma situación que tu...

fuí al CI y me compré una reflex de iniciación (400D) pensando que tendría cámara para años y años.

Después de unos meses......bueno, ya puedes ver mi firma :mmmmm:mmmmm

Si compras una inferior, y a poco que te guste este mundo, al poco tiempo querrás algo mejor, asi que invierte una vez que no perderás dinero por el camino :wink:

un saludo ;)

Yo tambien estoy , he hestado varios meses con esa duda, y he llegado a la conclusión de que me compro la 50D, ¿Porqué?
:arrow:Porque me apasiona la fotografía, no hago mas que mirar las fotos de todos, y leer el foro, y tengo ganas de investigar y explorar posibilidades.
:arrow:Porque prefiero hacer el gasto ahora, como bien dice abablat:wink:, que luego vender la 450 y perder dinero.
:arrow:Porque la vida son dos días y si me lo puedo permitir, pues porqué no?:foto:
un saludo y suerte en la elección:aplausos

Guillermo Luijk
04/11/08, 20:25:50
prefiero hacer el gasto ahora, como bien dice abablat:wink:, que luego vender la 450 y perder dinero.

Hombre boli, cuando vendas la 50D también perderás dinero y más que con la 450D o la 40D. O sugieres que tienes la intención de que la 50D sea tu cára para el resto de tu vida? :):)

bolitaboli
04/11/08, 20:56:03
Hombre boli, cuando vendas la 50D también perderás dinero y más que con la 450D o la 40D. O sugieres que tienes la intención de que la 50D sea tu cára para el resto de tu vida? :):)

Para toda la vida no, pero si la exprimo a tope varios años, pues cuando la cambie será porque está vieja, y entonces si es dentro de 5 años por decir algo, pues ya considero por bien empleado el gasto, pero si me compro una 450D y luego la tengo que vender a los 6 meses porque pienso que mejor la 50D, pues seguro que cuando menos en esa venta ya pierdo 200 euros fijo. No deja de ser mi punto de vista, seguro que hay quien piensa lo contrario.
Un saludo:wink:

Gianni
04/11/08, 22:49:38
Yo tambien compraria un mejor lente y una camara como la 40d
Igual la 50D es una muy buena camara, ahora si realmente la quieres, esperate para que los errores que pueda tener, esten arreglados. Asi vas juntando un poco mas y tienes la 50d que quieres y un mejor lente.

Saludos y suerte

clarinetebajo
05/11/08, 20:19:56
hola ,creo que si te la puedes permitir por que no comprarla?muchas veces al empezar de cero nos compramos una reflex y al año y poco cambiamos a un modelo superior,y nos gastamos en poco tiempo casi lo mismo que tu en varias camaras,creo que es bueno empezar con una camara buena si te la puedes permitir.

bolitaboli
05/11/08, 23:01:00
hola ,creo que si te la puedes permitir por que no comprarla?muchas veces al empezar de cero nos compramos una reflex y al año y poco cambiamos a un modelo superior,y nos gastamos en poco tiempo casi lo mismo que tu en varias camaras,creo que es bueno empezar con una camara buena si te la puedes permitir.

Eso mismo pienso yo, de todas formas ahora entre la 40D y la 50D tampoco hay tanta diferencia de dinero, prefiero ahorrar un poco mas y comprar la 50D.:foto:

chechu60
05/11/08, 23:25:04
Creo que tienes toda la razon , yo hace 6 meses me compre la 450D porque era mi primera camara , no es mala , pero me dejaron probar la 40D y es otro mundo ...
ahora he vendido la 450 D como bien dices he perdido 300€ y me he comprado la 50D y sinceramente no me arrepiento de hacerlo , pero si me arrepiento de no haber comprado de un principio la 40D que es la que habia en ese momento...

Bruxo
07/11/08, 15:02:53
Creo que tienes toda la razon , yo hace 6 meses me compre la 450D porque era mi primera camara , no es mala , pero me dejaron probar la 40D y es otro mundo ...
ahora he vendido la 450 D como bien dices he perdido 300€ y me he comprado la 50D y sinceramente no me arrepiento de hacerlo , pero si me arrepiento de no haber comprado de un principio la 40D que es la que habia en ese momento...

Yo he comprado la 350D hace 3 años y no considero haber logrado exprimirla a fondo. Otra cosa es que la xxD sea mejor cámara, que no lo discuto, ¿pero me haría mejor fotógrafo?

voicelab
08/11/08, 16:09:29
Eso mismo pienso yo, de todas formas ahora entre la 40D y la 50D tampoco hay tanta diferencia de dinero, prefiero ahorrar un poco mas y comprar la 50D.:foto:
Estoy de acuerdo, no es mucha la diferencia monetaria y sí, la diferencia en prestaciones y ventajas.. que una vez que te haces a la pantalla de la 50D todas las demas parecen de juguete.
Salu2

petuuuuu
09/11/08, 00:05:43
pantallita más grande = batería que se gasta antes. También hay que tenerlo en cuenta

Yo pillaría la 40. Ha bajado mucho de precio en un año y tampoco hay tantas diferencias con la 50. Al fin y al cabo es la misma gama

sindar
09/11/08, 22:48:49
Hola!

Yo hace unos meses tenía las mismas dudas que tú, dudaba entre la 450D con una buena óptica o la 40D con una óptica regular. El caso es que decidí esperar, porque lo de la segunda rueda me decía que era lo mío, ya que tengo las manos bastante grandes y de venir de una Olympus 550SP lo que peor llevaba era el tema de la disponibilidad de botones. He esperado casi medio año y al final no sólo me compré la 50D si no que logré ahorrar para un 24-70 f2,8 L. Es un cambio muy exagerado, y mi mujer me quiere matar por lo que pesa el conjunto :D, pero la verdad es que creo que lo mejor que he podido hacer es saltarme la categoría de la 450D y vivir con las dos ruedas y la gran comodidad que proporciona su tamaño.

La razón de por qué la 50D... sinceramente después de gastarme tanto no quería comprar algo con fecha de caducidad (ya sé que no caducan, pero si se devalúa muy rápidamente), y además, me interesaba mucho el tema de los megapixels para poder hacer recortes con buena calidad y los sRAW.

En fin, yo creo que si estás seguro de la decisión lo mejor es arriesgar un poquillo e intentar ir a por ese poquito más que se nota mucho, que no ir a por otra cámara y tener que cambiarla a los pocos meses.

Saludos a todos