Ver la Versión Completa : Kelly Slater x9
lucastozzi
04/11/08, 02:46:04
Pues creo que poco se puede decir del 9 veces campeón del mundo de Surf: Kelly Slater.
Así que no añadiré nada mas... ;) bueno... Solo que con el, todo parece fácil.
On Black: Kelly Slater ( Sopelana ) by lucastozzi (http://bighugelabs.com/flickr/onblack.php?id=2972328778&size=large)
http://farm4.static.flickr.com/3198/2972328778_09ed2fe30f_b.jpg
un saludo
RallyeSport
04/11/08, 03:08:51
Que momentazo! vaya postura, le has cogido en el momento algido justo con las manos en alto y cara de concetracion y esfuerzo, impresionante! nos estas acostumbrando muy mal... dentro de poco las fotografias buenas nos pareceran malas! :p
Wuuuaaaaaahhhhh.......menudo maco orillero.....se "huele" la arena.......y el tipo como si estuviera en un outreef.......Dios.......curiosidad.....con estos "baños"....no rompe tabla????Pobre Al Merrick.....que lo que viene debajo del cierre de ola...esta muuuyyyy plano....y la transición no es muuuyyy suave precisamente.....no me imagino el aterrizaje ( que intringulis ).......este tipo parece que ha nacido "pegado" a una tabla.....no estoy acostumbrado a ver a un Pro-Top metido sacandole el jugo a una orillera tocha-terminal........es muuuyyy fuerte......me ha "impactado" más que las fotos "perfect" de las revistas.....Kelly Slater moviéndose en los suburbios.
PD: Siempre me imaginé que un Top-Pro ( sea WQS o WCT ) se saldría en una situación de orillera así....para no terminar sin tabla y como una croqueta arenosa....pero este tipo tiene un "Plus"...es muy expeditivo.
Luca ....ya te estas pellizcando....que ahí eeeerrrr Kelly te hacía de modelo en exclusiva...a tí...si a tí....Luca.....y te quería animar la sesión.....y demostrar quien es el REY.
Chacho....mandales un par de fotos a lo típico Surfer Rule-Tres60-Surf Europe...que estarán cubriendo la gira Europea...y esto como free session tiene mucho interés.
Muy buena la foto!
Con que la echaste, con el 70-200 solo o con el multiplicador?
lucastozzi
04/11/08, 16:17:33
jejeje.... tu no sabes el dilema que tuve.
tenia 2 posibilidades:
1º- meterme al agua con el que al día siguiente se proclamaría 9 veces campeón del mundo y uno de mis idolos de cuando Curro y las olimpiadas....
2º- quedarme en la orilla afotando las 7-8 olas que tuvo el placer de ofrecernos...
la combinación perfecta habría sido meterme al agua con la cámara... jeeje, pero todavía Sean no se baja de la burra y creo que o la compro ahora, o el dólar se me pone 1-1 con el € y en vez de 1.149 € me va a costar en breve 1.450 €.
Decir que este Off The Lip arenoso de este tio que esta pegado a la tabla, lo aterrizo sin problemas... insultando al resto de los mortales.
solo tuvo problemas con un aéreo de unos 3 metros de altura, que se paso 3 pueblos, y la caída le tuvo que doler... ya que cayo en la base orillera.
una de la secuencia de ese aéreo da hasta miedo... llevo 1 mes intentando reencuadrarla y no tengo huevos...jeejje.
Samir, esta tirada con el 70-200 2.8 + Canon 1.4x II a f8 y AF One Shoot... que el Servo patina tela, y mas cuando hay zonas complicadas de luz.
En cuanto a lo de las revistas, seguí vuestros consejos... y los míos propios, ejejje y me puse en contacto con alguna de ellas...
A la cual tengo que agradecer su gran interés y rápida respuesta, Tanto por parte de el director de fotografía, ( escuchar un " Aupa " del mismo Jakue es todo un honor ) como los elogios del director editorial, que son una inyección de moral para darle caña a un par de cositas que tengo en la cabeza.
Por otra parte también fue un puntazo encontrarme con un comentario en esta fotografía de la mismísima lorraine guthrie, la " Mama G " de los surfistas de Florida, entre ellos Mister Kelly Slater...
a la cual le agradecí el mero echo de pasarse a comentar alguna de mis fotos... todo un puntazo.
Ahora solo queda que entren olas por estos lares, y empezar con un par de cositas, que si el invierno es la mitad de bueno que el año pasado, para primavera ya tendre algunas cositas muy majas... solo hace falta que se alineen los planetas... Buenas olas, Buenos Riders, y tiempo libre.
Lo que mas me va a costar es lo de no entrar al agua... pero bueno, todo tiene un pequeño sacrificio... y los dias son muy largos. jejeje. ;)
un saludo
Pues pá lante como los de Alicante...
...a ver si "metes el morro" poco a poco..o mucho a mucho....mejor
motashin
04/11/08, 21:36:07
lucas eres to un ARTISTAZO!!!:wink::aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
Pues tio, muy buenas!
El tema es que estoy dudando entre el 100-400 o el 70-200 2,8 + x1,4 como tu, y los quiero para lo mismo que tu, surf y ademas kite. Y no se que coño hacer! Por eso al ver esa foto, asi de nitida pues me planteo lo del 70-200 seriamente...
Por cierto, a mi tambien me patina el servo en la 50D con el 18-200... Tiro hasta las secuencias en one-shot.
lucastozzi
05/11/08, 02:22:41
Gracias por los comentarios...
Samir. en cuanto a tus dudas, son mas o menos las que siempre se suelen tener.
Mi parte "retratista" fue la que me hizo decantarme por esta combinación. ahora si tuviera que comprarme una lente estaría entre el 400mm fijo y el 100-400... mas a favor del primero, por su rapidez de enfoque y nitidez a 400mm.
70-200 + 400 fijo y el 1.4x II serian buenas herramientas para cubrir gran parte de las focales necesarias en Surf y Kitesurf...
ahora si solo pudiera disponer de 1, ese seria el 100-400mm, OCCY lo tiene y nada mas hay que ver los buenos resultados que le da.
En cuanto al Servo... cae por su propio peso, a no ser que dispongas de una EOS Mark... es jugarsela... al menos es mi experiencia. tanto para Surf como para Kite ya sean secuencias o foto fija siempre One Shoot...
un apunte en cuanto a la combinación 70-200mm+1.4x II.... siempre aperturas entre f7.1 y f8.0... a mayor apertura sinónimo de resultados mediocres e imágenes lavadas... todo no podía ser perfecto...
un saludo
Buenisma foto Lucastozzi. Yo la veo perfecta :aplausos:aplausos
Dices que mejor dejar el enfoque en One Shot con tu 40d. Yo en todos lados habia visto que el enfoque va mejor al servo, aunqe muchas fotos mias de surf/body salen sin foco. Este fin de semana hay un campeonato por Asturias de Body y probare tu consejo con One shot y la 400D (a ver que sale).
P.D. estoy deseando ver ese aereo de Kelly aunque no te decidas a reencuadrarlo :wink::wink:. Ponlo y te damos ideas jejejeje.
Un saludo Ando.
Muy buena y muy parecida a una que acaban de colgar. Me parece muy chula.
Felicidades.
lucastozzi
06/11/08, 15:21:27
Buenisma foto Lucastozzi. Yo la veo perfecta :aplausos:aplausos
Dices que mejor dejar el enfoque en One Shot con tu 40d. Yo en todos lados habia visto que el enfoque va mejor al servo, aunqe muchas fotos mias de surf/body salen sin foco. Este fin de semana hay un campeonato por Asturias de Body y probare tu consejo con One shot y la 400D (a ver que sale).
P.D. estoy deseando ver ese aereo de Kelly aunque no te decidas a reencuadrarlo :wink::wink:. Ponlo y te damos ideas jejejeje.
Un saludo Ando.
Hola Ando:
Siempre que doy una opinión es por mi propia experiencia... en cuanto al Servo con la combinación 40D + 70-200 + 1.4x va mas que flojito, y como tu dices hay veces que salen sin foco... pues imaginate que esta misma por usar el Servo, saliera una mancha en vez de un Off The Lip. Yo me muero.
Te explico:
usando el 1.4x para obtener una buena calidad de imagen hay que cerrar bastante f7.1, f8... yo hago que juegue a mi favor, me explico:
al usar OneShoot busco el foco todo el rato.. ( titititiitt )... en una zona intermedia, es lo que me da ese f8, algo de margen.
de todas formas pierdo luminosidad, pero gano un par de metros de foco, y en surf no necesito mucho mas.
Preferiría un 400 a f5.6... jejeje, pero la Visa dice que pague lo que debo, que luego la corte y después la tire.
un saludo
jejejeje, estamos llamados a encontrarnos en todas partes!!
Hace tiempo me emcontraste en flickr... y yo te he encontrado hoy por aqui!
Aunque no nos llegamos a conocer, lucas y yo estuvimos en la misma playa, el mismo dia. Aunque había pros por todas partes haciendo locuras... curiosamente captamos el mismo momento.
http://img222.imageshack.us/img222/6002/13lp7.jpg (http://imageshack.us)
Obviamente, no se pueden comparar las fotos, pero no deja de ser curioso.
Hola Ando:
Siempre que doy una opinión es por mi propia experiencia... en cuanto al Servo con la combinación 40D + 70-200 + 1.4x va mas que flojito, y como tu dices hay veces que salen sin foco... pues imaginate que esta misma por usar el Servo, saliera una mancha en vez de un Off The Lip. Yo me muero.
Te explico:
usando el 1.4x para obtener una buena calidad de imagen hay que cerrar bastante f7.1, f8... yo hago que juegue a mi favor, me explico:
al usar OneShoot busco el foco todo el rato.. ( titititiitt )... en una zona intermedia, es lo que me da ese f8, algo de margen.
de todas formas pierdo luminosidad, pero gano un par de metros de foco, y en surf no necesito mucho mas.
Preferiría un 400 a f5.6... jejeje, pero la Visa dice que pague lo que debo, que luego la corte y después la tire.
un saludo
Entendido :p:p
Probare con el one shot, aunque yo tengo la 400d + 70-300is. Siempre las tiraba a f7 o 6 y por encima de 1/700 muchas de ellas me quedaban fuera de foco no se si seria por el servo o que pero da mucha rabia.
Este fin de semana espero que sacarle partido, ya que si se cumplen las previsiones puede ser un gran campeonato 3m y buen viento.
Por si alguno esta aburrido hay pagina online para verlo:
Llanes Pro Bodyboard - Andrin (8-9 Noviembre 2008) (http://surfasturias.com/andrin08/)
Un saludo Ando.
lucastozzi
07/11/08, 18:16:17
Jejeje Gaiz.... la verdad es que si que es curioso, como ya te comente en Flickr.
Pues fijate si es curioso... que mirando entre mis fotos de ese día, y cotilleando en la web de la ASP.... Billabong Pro Mundaka, Sep 29 - Oct 12, 2008 (http://www.billabongpro.com/)
si vais a PHOTOS/Photos Day 3: La segunda foto, de Tiago Pires es exactamente esta ( disculpar la calidad de la foto pero es un enlace de todosurf, que las lavan dejandolas sin color alguno ).
http://www.todosurf.com/lib/img/fotos/versiones/3844.jpg
solo el angulo es superior.... ya que con menudo pepino.... Kristin podía estar sacando fotos desde el mismo Stand.... mientras que yo me estaba mojando los pies.. jejeje.
PD: ya me actualice a esto de las ultimas tecnologías y me hice un Blog: lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
a ver que os parece, un saludo.
Tu blog está muy bien. Enhorabuena.
( las fotos de surf son de primera categoria)
Viendo el nivel también que tienes de diseño gráfico ( exhibido en tus "Fake" de portadas) y el negro de fondo que siempre queda muy bien ( mejor que el blanco de Flickr)...igual puedes "intervenir" más y hacer un espacio web más "LucaTozzi".
Enhorabuena un espacio así ayuda a ponerte en el mapa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com