PDA

Ver la Versión Completa : Afectan los setting de ruido y prioridad luces altas a los RAW de la 50D ??

ping panic
04/11/08, 11:49:29
Buenas,
He hecho la pregunta en otro hilo pero tal vez no fue el más adecuado y pasó de puntillas...

Afectan los ajustes de ruido a isos altas y el highlight tone priority al raw? Estoy acostumbrandome a tirar en raw+jpg y lo que busco es que el jpg salga procesado de la camara pero el raw no.

Un saludo

edito: gracias al moderador por sacar aqui el tema

voicelab
04/11/08, 15:45:50
Apenas lo afectan, ya que esos ajustes si se notan en los modos procesados y comprimidos por la camara (jpg) pero en el archivo Bruto (Raw) son imperceptibles, quizas la prioridad de luces, pero en muy baja escala.
Salu2

ping panic
04/11/08, 16:42:34
muchas gracias por tu respuesta voicelab
yo suponía que no afectarían al raw pero no encontré ninguna referencia semejante en el manual

saludos!

Guillermo Luijk
04/11/08, 16:47:38
Afectan los ajustes de ruido a isos altas y el highlight tone priority al raw? Estoy acostumbrandome a tirar en raw+jpg y lo que busco es que el jpg salga procesado de la camara pero el raw no.

Los ajustes de reduccón de ruido no, pero el HTP hará que tu RAW tenga 1 paso de diafragma de exposición menos de la que habría logrado no activándolo pues la captura real se realiza a un ISO un paso inferior al que tú elijas al hacer la toma con lo que básicamente lo que estás haciendo es subexponer el RAW un paso bajando el ISO. Eso significa más ruido y menos posibilidad de quemar altas luces.

ping panic
05/11/08, 08:23:17
GUI, gracias por la aclaración, de todos modos no me gustaban nada los resultados que estaba sacando con el HTP activado.

Es un lujo esto de sacar el jpg de 8mp con NR activado y configurado con un perfil de imagen, me tiene mas contento que unas pascuas!

Un saludo