PDA

Ver la Versión Completa : Que compacta me recomendais para retratos principalmente?

ispicin
04/11/08, 14:18:15
Hola.
Tengo una sobrina que quiere una camara para hacerse un book (esta estudiando maquillaje) y le han recomendado la 1000D pero le he comentado que para disparar en automatico quizas le salgan mejores fotos con una buena compacta.
Datos a tener en cuenta es que las fotos van a ser en interiores y con luz artificial.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

titanlux
04/11/08, 14:46:09
Bueno, dificil pregunta, todo depende entre otras cosas de la edad de tu sobrina, y de sus capacidades para controlar una DSRL.

Si es una niña, quizás sea mejor que optes por una compacta, que al mismo tiempo, le de prestaciones, también depende de lo que quieras gastarte.

Por ejemplo, esta la Canon G10, es una compacta con alma de DSRL, es decir, con alma de Canon reflex, pk puedes usarla en automático, en manual, en prioridades (velocidad u obturación), en modo paisaje, en modo retrato, etc..

Y tiene muy buenas prestaciones, de todas formas habran otros usuarios que puedan aportarte mas datos sobre que compacta tiene mejores resultados en automatico.

un cordial saludo

titanlux
04/11/08, 14:54:00
A se me olvidaba la cuestion de fotografía en interiores y con luz artificial

Decirte, que salvo que tu sobrina se haga un curso específico previamente sobre fotografía de estudio, cosa que dudo a corto plazo, pues parece ser que esta más interesada quizas en el maquillaje, no se si me equivoco. Pues como decía, salvo que se haga ese curso, se va a encontrar con cualquier cámara que use con los problemas de la fotografía en interiores.

Si quiere, solucionarlos va tener que aprender mucho y agenciarse un equipo que a priori considero excesivo, como podrían ser un flash externo, p.e, un Canon Speedligth 430 o 580.

Eso lo debemos descartar, pk es mejor ver si primero le va a gustar usar la cámara y cogerle el gusanillo, por ello, te recomiendo, en principio la G10, y que use el flash que lleva incorporado

otroyuca
27/11/08, 05:56:41
checa esta foto canonS5IS compacta

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/167746232/carla_medio_cuerpo.jpg__9_.jpg.html)