PDA

Ver la Versión Completa : Acreditaciones Fútbol

Quintas
04/11/08, 14:50:17
Muy buenas gente. Alguien sabe como conseguir una acreditacion de fotografia para el Atletico de Madrid contra el Orihuela???(es un partiducho al que poquisima gente irá por jugarse entre semana y contra un 2ªB, el caso esque lo mas seguro esque salte al cesped un amigo mio del Atletico B, es Keko y queria hacerle muchiiiiisimas fotos en su debut en el estadio VIcente Calderón...Las fotos tambien serian para una empresa llamada Piensa en Mí que organiza conciertos, festivales, lleva fotografos, realiza webs, ilustración etc...¿Alguien puede ayudarme?Se que pido algo dificil pero si alguien tiene algun contacto, tiene algun pase que el no use(nose como funciona eso)lo que se os ocurra pliss...si me hiciera el favor de "colarme" seria de grandiosa gratitud...No me malinterpreteis porque yo no quiero colarme a ver un partido,(de hecho soy socio y lo puedo ver en el estadio igual...)solo quiero tirarle tropecientas fotos a mi amigo en su debut, en su casa:DD
gracias!!

Gumias
04/11/08, 15:01:39
A lo mejor digo una tontería, pero si eres amigo de un jugador que va a participar igual él te podía ayudar.

Un saludo

Quintas
04/11/08, 18:00:30
A lo mejor digo una tontería, pero si eres amigo de un jugador que va a participar igual él te podía ayudar.

Un saludo

Ya lo he pensado...eso se lo diré como ultimo caso...porque tiene 16 añitos y va a debutar...no es lo mismo que ser amigo de Casillas, Ronaldo o alguien asi...

heegle
04/11/08, 18:32:18
Y si le preguntas directamente a alguien del club...? Mejor en persona, por email igual pasan del tema pa ahorrarse molestias.
Un partido así... qué más les da tener un tio más que un tío menos, siendo socio, amigo de un debutante y siendo para una empresa... (le da un toque afectivo-empresarial ;-))

Domonte
04/11/08, 18:35:44
Y si le preguntas directamente a alguien del club...? Mejor en persona, por email igual pasan del tema pa ahorrarse molestias.
Un partido así... qué más les da tener un tio más que un tío menos, siendo socio, amigo de un debutante y siendo para una empresa... (le da un toque afectivo-empresarial ;-))

Te digo lo mismo, en un caso así les cuesta menos quedar bien que mal.

TAJ
05/11/08, 00:48:35
Tienes que hablar con gerencia atletica, no me se el numero pero a lo mejor lo encuentras buscando por ahi o llamando al club. Te aconsejo que lo hagas un dia entre diario (un martes por ejemplo). Trabajan mañana y tarde en horario de oficina. Creo que es ese el departamento. La gente (al menos hace unos años) era muy maja.

Tambien te puedes pasar por alli y te atienden, la puerta para entrar es la que tiene entrada para coches. Creo, como te han comentado, que mejor en persona si puede ser.

Chuse_ZGZ
05/11/08, 09:01:51
Si lo vas a hacer para una empresa, mi consejo es que les pidas a ellos que lo intenten con el At de Madrid. Siempre le haran mas caso a ellos que a un particular. Si la empresa pasa del tema di al menos que llamas desde dicho negocio, ya que si lo haces como particular seguramente te diran que no. No digas que eres un amigo de no se quien y que de forma particular y que ademas trabaja para una empresa.... por que facil que te pongan caras raras.
Di directamente que las fotos son para la empresa y busca un buen motivo para que la empresa las necesite... Es cierto que igual al chaval igual lo pones en un pequeño compromiso si le pides que te meta para hacer fotos...
Mucha suerte!!!

Quintas
05/11/08, 13:55:15
Gracias por las respuestas a todos!!!estoy intentndolo por todos los medios y creo que lo conseguiré.
Por cierto, con referencia a TAG, eso derencia atletica está en el Estadio Vicente Calderón no???creo que iré esta tarde a ver si puedo hablar con alguien...