Ver la Versión Completa : El lado oscuro
No paro de ver ultimamente a gente que se pasa a Nikon, a olympus (no tantos).¿Que esta pasando? ¿El lado oscuro esta fortaleciendose? ¿El lado bueno se esta hablandando?Aqui en Alicante me muevo con gente para los cuales el bicho raro soy yo, y me critican por estar al lado oscuro (para ellos claro)
portugalete
04/11/08, 23:02:32
No hay polémicas,no veo a los pintores que se critiquen por la marca de pinturas que usan,o la calidad de los pinceles,quien disfruta de la fotografía sabe que la herramienta es importante,pero no la usa como arma arrojadiza hacia los demas.
js_conor
04/11/08, 23:09:24
Algo mejor están haciendo las cosas las otras marcas, y debe ser así si quieren desbancar a Canon del liderato.
Personalmente me llama la atención probar otras marcas, pero se pierde mucho dinero cuando lo haces.
Al final esto es bueno para nosotros aunque a algunos que Canon, Nikon o la que sea tenga un fallo les parece una falta a su persona. La competencia es buena.
Como ha dicho Portugalete se trata sólo de una herramienta.
Saludos.
frutosyo
04/11/08, 23:23:49
Estoy con portu, lo que a todos nos une es la fotografía, con que la tomes es lo de menos, siempre que la foto tenga "historia" y "técnica" todo lo demás está de más.
No entramos en batallas estériles. La mayoría usamos Canon por circustancias, porque en su momento fue la que más nos gustó, la que mejor precio tenía o mejores características para nuestras necesidades.
Yo siempre digo que tanto con una Canon como una Nikon la gente debe quedar contenta.
:OK
PD: Eso sí, si es Canon cuenta con nosotros :fiesta
a mi parecer:
Fotografia
no, canongrafia ni nikongrafia. Aunque es verdad una cosa que dice un gran amigo mio nikonista, "una vez que te has comprado una camara, practicamente te has casado con la marca", y es que es cierto que cambiar de equipo (y yo no digo de hacerlo) es bastante caro para alguien que no es profesional (como es mi caso).
Prodigy
05/11/08, 01:29:56
YO he sido uno de los que me he pasado a Nikon, y francamente, estoy más contento que con Canon y no tenía mal equipo (Todo lentes L y Varios Cuerpos de 1D y FF).
Simplemente se adapta mejor al tipo de trabajo que hago.
¿Mejor Canon, mejor Nikon?.
Ni me jor ni peor, adaptable a necesidades.
Se ha hablado mucho de esto ya por el foro.
No hay polémicas,no veo a los pintores que se critiquen por la marca de pinturas que usan,o la calidad de los pinceles,quien disfruta de la fotografía sabe que la herramienta es importante,pero no la usa como arma arrojadiza hacia los demas.
Hombre, lo que digo que me "critican" por estar en su lado oscuro es una broma, son gente muy buena, y estoy de acuerdo con todos respecto a que lo importante es que se hagan fotos. Mi pregunta era mas orientada a temas de tecnologia, por desconocimiento, ya que a mi entender parece ser que Canon era un mundo totalmente diferente al resto y ahora parece que el resto estan avanzando mucho o que canon se ha rezagado un poco. Por supuesto que no conozco a nadie que me rechace o que rechace en general a otro por la camara que lleve, seria algo estupido
Baja Voluntaria
06/11/08, 09:21:08
Mi caso me pase de Olympus a Canon y gane en resultados fotografias, me da lo que quiero, mi fotografia es de todo tipo, sobre todo naturaleza, arquitectura, retratos, modelos, etc, me aporta muchisimo
No es la camara, sino el fotografo.
Conoce tu herramienta de trabajo asi sabrás que hacer en cada situación.
Saludos.
Hombre, lo que digo que me "critican" por estar en su lado oscuro es una broma, son gente muy buena, y estoy de acuerdo con todos respecto a que lo importante es que se hagan fotos. Mi pregunta era mas orientada a temas de tecnologia, por desconocimiento, ya que a mi entender parece ser que Canon era un mundo totalmente diferente al resto y ahora parece que el resto estan avanzando mucho o que canon se ha rezagado un poco. Por supuesto que no conozco a nadie que me rechace o que rechace en general a otro por la camara que lleve, seria algo estupido
Bueno, desde el plano tecnológico, se comenta que hay marcas que han evolucionado mas que otras. Hoy en dia es muy complicado decir, este tiene mejor cosas que este otro, ya que todos tienen mejoras y tambien deficiencias con respecto a la competencia. Creo que depende de lo que necesites como ha dicho el compañero anteriormente. Puede que para mi haga mejor fotos una 50D que una D300, pero lo mas seguro que para otro no, o puede que la D300 tenga alguna caracteristica que no tenga la 50D y por ello me parezca mejor. No se si me he explicado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com