Ver la Versión Completa : Tiendas en Valencia
Dspestudios
04/11/08, 19:32:34
Hola!
Alguien me puede recomendar alguna tienda de fotografía en Valencia capital? Estoy cansado de los dependientes del Corte ingles y de Media Markt. Y si de paso conoceis alguna de 2ª mano pues aún más contento.
Mil Gracias.
tonidel
04/11/08, 19:35:58
Detrás de la plaza de toros, calle Castellón nº 2 está fotopró. Por ser canonista (suscriptor) tienes descuento.
En la esquina de Colón con Ruzafa está Nácher. No son especialmente baratos, pero atienden muy muy bien. Se nota que saben de lo que hablan, y no te intentan convencer por un producto u otro.
S2
vandcata
05/11/08, 00:45:41
Aquí he comprado todo mi material, y el trato es estupendo:
FOTO YA, SL (http://www.fotoyasl.com/)
La web está en construcción, pero ahí tienes todos los datos de dirección, teléfono, etc...
Los conocí gracias a un post del foro, y son gente muy seria y formales, que saben de lo que hablan.
Y en cuanto al precio, también muy bien, en ocasiones incluso por debajo de tiendas on-line.
Si vas allí, pregunta por Rafa Carbonell, y dile que vas de mi parte (Vicente, de Catarroja). Verás qué bien te tratan.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com