Ver la Versión Completa : Problemas con el enfoque
Buenas! Antes que nada decir que no encuentro el manual...
Estaba leyendo por el foro y comentais que si primero enfoco y mantengo medio apretado el boton luego puedo reencuadrar. Pero a mi, al reencuadrar me corrige foco.
Otra, quisiera poner el foco en el centro, como lo hago? Me escoge de la cruz siempre el primero de la izquierda. Sera por eso que que no me funciona lo comentado lo de la primera pregunta'
Gracias. :?
Bueno, maticemos.
He vuelto a probar lo del enfoque y ahora ya no me lo hace, es decir, me mantiene el enfoque al reencuadrar. Creo que podria ser que lo hice con poca luz y la camara consideraba que no habia foco en ningun lugar...
solo me queda por saber como...(si solo fuera eso) como pongo el foco al centro.
Bueno, maticemos.
He vuelto a probar lo del enfoque y ahora ya no me lo hace, es decir, me mantiene el enfoque al reencuadrar. Creo que podria ser que lo hice con poca luz y la camara consideraba que no habia foco en ningun lugar...
solo me queda por saber como...(si solo fuera eso) como pongo el foco al centro.
hola
Mientras estas enfocando tienes que presionar el boton de la derecha de todo que esta detras de la camara que tiene una lupa en azul en aumento (y que arriba tiene un dibujo en blanco que es un recuadro con una cruz de puntos)
Una vez que presionas ese botón, se te enciende uno de los leds rojos que ves por el visor. Y con la ruedecita le vas dando para la derecha o izquierda y asi elijes el lugar donde quieres que haga foco.
Luego dejas ahi y haces el disparo (previo el ajuste). y ya esta. Al menos asi lo hago yo.
Un saludo
Ok, gracias compañero.
Pero no se prefijar para que siempre sea al centro?
Y luego para reencuadrar con cual me mantiene el foco, el de la derecha o el de la izquierda?
Sinceramente, era mas fàcil con la nikon eso de enfocar y mantener exposición.
Bueno, perdon. Primero pregunto y luego descubro.
Tal como me ha dicho Gony, el foco se queda donde lo dejas.
Es decir, ya lo puedo dejar en el centro.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com