PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo reducir una foto



charlyfrontera
26/08/06, 17:03:54
Hola,desesperado me encuentro,intento enviar una foto a pag web y e me rechaza por el tamaño,simplemente por que solo admiten fotos hasta 1mb y las que dispongp son de 4 ó 5 mb,si las guardo en una opcion para enviar por web,efectivamente se me reduce el peso,pero tambien pierdo el tamaño.
Como podria hacer que sin perder calidad ni tamaño esas fotos pesasen menos?.
Muchas gracias sldos.

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.

Matesso
26/08/06, 17:08:18
hola yo uso un scrip para photoshop, que me ponte el marco, la firma y me la reduce para poderla subir a la web. No se si es eso lo que buscas, o quieres hacer.
Si fuese eso tienes un post, que lo esplica, buscalo en el apartado de photoshop.
:wink:

Pd: bienvenido al foro

Perillos
26/08/06, 18:53:37
En Ps, tamaño y pones el que mas te convenga.
Saludos.

Jota2
26/08/06, 19:50:13
Calidad vas a perder a la fuerza, una forma rapida sin perder tamaño del archivo es pasar de 240 o 200 ppp a 72, baja el peso de la imagen drasticamente y se aprecia poco la perdida, pero supongo que tambien estara limitado el envio en tamaño, asi que de cualquier forma vas a perder algo.

Echa un vistazo a este hilo de todas formas.

http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10203&highlight=

Un saludo.

Ometeot
29/08/06, 09:52:08
Hola que tal todos.
Para redimensionar imágenes para Web yo utilizo el PIXresixer que es gratuito y además puedes modificar un directorio entero de fotos de una manera muy sencilla. Para descargarlo busca en google que sale muy fácil
Un saludo-

Guillermo
05/09/06, 09:07:11
[quote="Jota2"]Calidad vas a perder a la fuerza, una forma rapida sin perder tamaño del archivo es pasar de 240 o 200 ppp a 72, baja el peso de la imagen drasticamente y se aprecia poco la perdida, pero supongo que tambien estara limitado el envio en tamaño, asi que de cualquier forma vas a perder algo.

Pero ¿esa opcion? no es para solo imprimir el documento? Es decir en photoshop puede hacer lo que dices, pero pensaba que era solo a la hora de imprimir.

Jota2
05/09/06, 09:31:32
Pero ¿esa opcion? no es para solo imprimir el documento? Es decir en photoshop puede hacer lo que dices, pero pensaba que era solo a la hora de imprimir.

Pruebalo, yo normalmente los raw los importo al CS a 240 ppp y suelen ocupar unos 4-5 mb. Si le cambias la resolucion a 72 ppp el tamaño del archivo guardado ocupa entonces unos 500 kb, y si despues en lugar de guardar el archivo en calidad 12 lo haces en calidad 9 entonces el archivo final ocupa unos 180 kb que es lo aconsejable en casi todos los foros.

Un saludo.

El-Miguel
05/09/06, 10:41:04
Yo hago algo parecido a Jota2.

La redimensiono siempre a 30*20, 72 ppp y la calidad entre 11 y 12, suele ser suficiente.

invitado
07/09/06, 15:58:06
Muevo el mensaje a retoques.. :wink:

Pablito84
05/08/08, 16:37:17
Hola
Es mas fácil en www.reducirfoto.es Mas fácil no podría ser! Puedes ver también el tamano y dimensiones aproximadas de tu foto reducida.
Saludos