Ver la Versión Completa : Aprendiz Junto a la Alhambra
Borrero
04/11/08, 23:23:58
Hola, aquí os pongo una imagen que pude hacer el otro día. Está realizada en la cuesta de Gomérez, en Granada.
Estoy empezando con el Photoshop y experimentando un poco me encontré con este resultado que me gustó. Pero me gustaría leer vuestros comentarios a ver que os parece y qué se puede mejorar.
Por ejemplo, creo que la farola de la derecha quizás sobre. ¿os parece bien los tonos de piel que han quedado?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Rocio21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=102620)
Gracias por vuestros comentarios. Y gracias desde aquí a la modelo.
photografiarte
04/11/08, 23:51:05
El procesado me parece interesante pero no me convence mucho la composición... tiene un fallo que me distrae muchisimo que es la farola que tiene justo en la zona del ojo y frente... El bokeh tampoco es de mi agrado...
Aunque me imagino que era la luz que había no me convence la piel verdosa. Además suscribo lo que ha dicho photografiarte.
Me gusta bastante, una pega que pondría es que la barandilla apenas se nota (yo he tenido que fijarme bastante, al principio pensaba que era un recorte)
Borrero
10/11/08, 22:21:49
Gracias por vuestros comentarios. Decir que estoy de acuerdo contigo, "photgrafiarte", se me escapan muchos detalles todavía a la hora de echar la foto.. En cuanto al bokeh, decirte que la foto la hice con el Canon 50mm 1.8f, no sé si es normal en este objetivo. Y además es posible que no pusiera la apertura adecuada, aunque seguro que fue grande.
Y a los demás, deciros que tomo nota. Gracias!
photografiarte
10/11/08, 22:27:55
Gracias por vuestros comentarios. Decir que estoy de acuerdo contigo, "photgrafiarte", se me escapan muchos detalles todavía a la hora de echar la foto.. En cuanto al bokeh, decirte que la foto la hice con el Canon 50mm 1.8f, no sé si es normal en este objetivo. Y además es posible que no pusiera la apertura adecuada, aunque seguro que fue grande.
Y a los demás, deciros que tomo nota. Gracias!
Lo del bokeh puede ser incluso que a la hora de comprimirla para ponerla aquí se haya estropeado... igual en la original lo tienes más equilibrado.
eduperez
11/11/08, 08:30:26
En mi opinión, sobra más de media foto: céntrate en la chica y olvídate de todo lo demás.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com