PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Junto a la Alhambra

Borrero
04/11/08, 23:23:58
Hola, aquí os pongo una imagen que pude hacer el otro día. Está realizada en la cuesta de Gomérez, en Granada.
Estoy empezando con el Photoshop y experimentando un poco me encontré con este resultado que me gustó. Pero me gustaría leer vuestros comentarios a ver que os parece y qué se puede mejorar.
Por ejemplo, creo que la farola de la derecha quizás sobre. ¿os parece bien los tonos de piel que han quedado?

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Rocio21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=102620)

Gracias por vuestros comentarios. Y gracias desde aquí a la modelo.

photografiarte
04/11/08, 23:51:05
El procesado me parece interesante pero no me convence mucho la composición... tiene un fallo que me distrae muchisimo que es la farola que tiene justo en la zona del ojo y frente... El bokeh tampoco es de mi agrado...

SerYey
05/11/08, 08:30:17
Aunque me imagino que era la luz que había no me convence la piel verdosa. Además suscribo lo que ha dicho photografiarte.

eldred
05/11/08, 19:54:26
Me gusta bastante, una pega que pondría es que la barandilla apenas se nota (yo he tenido que fijarme bastante, al principio pensaba que era un recorte)

Borrero
10/11/08, 22:21:49
Gracias por vuestros comentarios. Decir que estoy de acuerdo contigo, "photgrafiarte", se me escapan muchos detalles todavía a la hora de echar la foto.. En cuanto al bokeh, decirte que la foto la hice con el Canon 50mm 1.8f, no sé si es normal en este objetivo. Y además es posible que no pusiera la apertura adecuada, aunque seguro que fue grande.

Y a los demás, deciros que tomo nota. Gracias!

photografiarte
10/11/08, 22:27:55
Gracias por vuestros comentarios. Decir que estoy de acuerdo contigo, "photgrafiarte", se me escapan muchos detalles todavía a la hora de echar la foto.. En cuanto al bokeh, decirte que la foto la hice con el Canon 50mm 1.8f, no sé si es normal en este objetivo. Y además es posible que no pusiera la apertura adecuada, aunque seguro que fue grande.

Y a los demás, deciros que tomo nota. Gracias!

Lo del bokeh puede ser incluso que a la hora de comprimirla para ponerla aquí se haya estropeado... igual en la original lo tienes más equilibrado.

eduperez
11/11/08, 08:30:26
En mi opinión, sobra más de media foto: céntrate en la chica y olvídate de todo lo demás.