PDA

Ver la Versión Completa : Qué iluminación para un estudio?

jorgemario
05/11/08, 00:17:09
quiero comprarme las luces necesarias para mi estudio fotografico y no se cuales compro, seria de mucha ayuda su opinion

quiero comprarme las luces necesarias para mi estudio fotografico y no se cuales compro, seria de mucha ayuda su opinion, voy a hacer fotografia de moda basicamente, les agradeceria en el alma su sabiduria.
Gracias

quisiera y me ayudaran y me dieran concejo para montar mi estudio profesional, no se que luces compro, el presupuesto esta en que si lo hay, pero no para regalarlo, asi que buenas luces a buen precio, es un estudio mediano, ni muy grande ni muy pequeño, me gustan las de 500w, creo que con esas podria defenderme tambien en exteriores, bueno, mil gracias por sus concejos

painter
05/11/08, 01:13:59
Comenta qué tipo de fotografía vas a hacer (qué vas a fotografiar), y la gente te podrá echar una mano.

J.Ortg
05/11/08, 02:33:09
Si utilizásemos un poquito el buscador... encontraríamos cosas como esta http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/62853-estudio-fotografico-basico-detallado.html

juanramirezj
10/11/08, 05:03:11
quiero comprarme las luces necesarias para mi estudio fotografico y no se cuales compro, seria de mucha ayuda su opinion
Si tu presupuesto es reducido, un equipo de 250W/s puede ser suficiente.
Si tu presupuesto no es limitación, un equipo de 500W/s o superior te asegurará buenas tomas en el exterior.

Saludos,
Juan.