PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ya la tengo!



ali babá
05/11/08, 02:33:56
Hola a todos ¡Por fin le echado el guante a la 50D.- He tomado sólo el cuerpo, pues voy bien servido de cristales.- La he adquirido (por 1.109 €) en la compra en grupo que, una vez más, ha organizado nuestro compañero "Pelao".- En el mejor sitio USA, sale (al cambio actual) por unos 1000 €, tal vez, un poquito menos, pero : súmale el transporte, la garantía de sólo un año, válida en USA, pero no en Europa, y, luego, que no te lo pillen en aduanas.- En fin, que una cosa como es un cuerpo de cámara, no compensa un ahorro más supuesto que real.- Ahora estoy liado y no tengo tiempo para "estudiar" pero, nada más llegar a casa, de noche. le he colocado lo que tenía más a mano (un 70-300 f 4 IS) y he tirado una docena de fotos, para probar el ruido.- Sólo os diré que he alucinado con 1600 y 3200 ISO, nada que ver con mi 30D.- La pantalla es la leche, os lo aseguro, y el tacto y ergonomía, mejor que la 30D y 40D.- Se sujeta mejor y se "siente" asimismo mejor.- No me "embarqué" en la 40D, por considerar que no merecía la pena y que esta última era muy de transición ¡Y tanto! Creo que esta sí que merece la pena.- La prueba más evidente es que me he acogido a las gestiones salvajes del Caribe de Pelao, y, pese a las dificultades actuales para que los importadores faciliten rápidamente lo que se les pide, en tres días, la he recogido personalmente, pues resido en Valencia la mayor parte del año.- Bueno, ya os contaré cuando pueda ¡Pelao! gracias por soportar la lata que te he dado, llegando el último y queriendo ser el primero.- Saludos.

Vampy
05/11/08, 10:34:59
Oye pues pon alguna foto, eso si yo casi estoy de acuerdo contigo que casi por lo mismo aqui en España la tienes por ejemplo en Fotoboom por 1098€ y garantia de aqui


Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/)

o mismamente en fotocasion

Enhorabuena y ya sabes mandanos algo :)

abablat
05/11/08, 11:12:16
Enhorabuena!!!

Se lo que sientes, por que a mi me llegó también ayer. :p

La compré en preciosdeandorra por 989e + 25e de transporte y en 24h la tenía en casita con garantia Canon España de 2 años, y sin aduanas.

Jonathan se ha portado genial en el trato, y la atención. Sin duda, recomiendo esta tienda 100%

La verdad que es una pasada de cuerpo y de pantalla......nada que ver con mi antigua 400D. :mmmmm:mmmmm

Este fin de semana la pienso rebentar en la Feria Skimountain (http://www.skimountain.es/website.html) :)

un saludo ;)

EL PERE
05/11/08, 11:28:01
Que nervios, yo la recibo mañana la he comprado en ARPI por mediacion de un amigo por 1136€ que creo que es buen precio a parte al facturarla a nombre de una empresa me desgrabo el iva que realmente yo voy a pagar 980€..
Un saludo y a disfrutarla.

ping panic
05/11/08, 11:45:41
Que nervios, yo la recibo mañana la he comprado en ARPI por mediacion de un amigo por 1136€ que creo que es buen precio a parte al facturarla a nombre de una empresa me desgrabo el iva que realmente yo voy a pagar 980€..
Un saludo y a disfrutarla.


Ya nos contarás que tal se lleva con el 24-70!

Un saludo

Alraunen
05/11/08, 13:59:55
Yo llevo un par de semanas trasteando con ella y es una revolución en frente de mi 350D, me salio a 1099 en Nivell 10 con el carnet de canonistas con factura de empresa. El Pere, ya nos contaras que tal funciona con el impresionante 24-70 2,8, porque yo lo prove ayer con el 24-105 de un compañero en estudio y el resultado estaba bien, pero nada espectacular tratandose de un L, de momento sigo ahorrando para el 24-70...

Vampy
05/11/08, 16:02:29
Enhorabuena!!!

Se lo que sientes, por que a mi me llegó también ayer. :p

La compré en preciosdeandorra por 989e + 25e de transporte y en 24h la tenía en casita con garantia Canon España de 2 años, y sin aduanas.

Jonathan se ha portado genial en el trato, y la atención. Sin duda, recomiendo esta tienda 100%

La verdad que es una pasada de cuerpo y de pantalla......nada que ver con mi antigua 400D. :mmmmm:mmmmm

Este fin de semana la pienso rebentar en la Feria Skimountain (http://www.skimountain.es/website.html) :)

un saludo ;)

yo quiero comprar unas cosillas dime que tienda es por favor

spainsur
05/11/08, 16:07:40
yo quiero comprar unas cosillas dime que tienda es por favor


preciosdeandorra.com y Chamen (de Andorra).

Saludos

mustaine
05/11/08, 17:19:37
Pues a disfrutarla que tiene una pinta muy buena.

tutan25
05/11/08, 18:31:06
Hola a todos,

En www.andorrafreemarket.com (http://www.andorrafreemarket.com) el cuerpo de la Canon 50D sale por 1053 € (IVA y gastos de envío incluídos). Además, puedes ir a la tienda física de andorra, ahorrándote los gastos de envío y una parte del IVA.

Saludos

mnlt2000
05/11/08, 19:58:22
Felicidades por la compra y ya tardas en poner alguna fotillo tirada a esos ISOS tan brutales.:)

Salu2

Monje
05/11/08, 20:02:36
Felicidades.

slds.

tutan25
05/11/08, 23:41:02
Ah, por cierto, se me ha olvidado darte la enhorabuena por tu compra. ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!

A mi tambien me queda poco para tener esta cámara

tatekieto
06/11/08, 00:19:49
enhorbuena y a disfrutarla :aplausos:p

ali babá
06/11/08, 02:31:45
Hola
A Fotoboom, alias Fotopufo, no le vuelvo a comprar en mi vida.- Ya pasé por esa experiencia, junto con otras muchas víctimas.- Como he dicho, sólo hice una miniprueba, sin más.- Ahora me es imposible hasta hojear el manual.- Saludos.

ali babá
06/11/08, 02:33:03
Hola

¡Enhorabuena! Que la disfrutes.- SAludos.

ali babá
06/11/08, 02:39:05
Hola

La verdad, entre 1.053€ en Andorra y 1.109€ en España, con la garantía de la compra en grupo de Pelao, no hay color.- Por eso le he llorado a Pelao, y la he tenido en tres días, recogiéndola personalmente en Valencia, y desvirgándola.- Lo que no podría haber controlado, si la compro fuera.- He adquirido fuera cosas, porque la diferencia era una burrada.- Cuando no es mucho y se trata de algo delicado, nada como la garantía del trato directo.- Un abrazo.

EL PERE
08/11/08, 01:10:03
la acabo de recibir hoy y aun no he tenido tiempo de cargar la batería aun, este finde espero hincharme hacer fotos , ya comentare.
También tengo que actualizar el firmware viene con la versión 1.0.2 y he leído en el foro que hay que actualizarla al 1.0.3 espero aclararme la verdad que esta bien explicado los compañeros se lo curran cantidad. Estoy aprendiendo mas en este foro que si hiciera un máster.
Un saludo a todos.

ali babá
08/11/08, 23:17:01
la acabo de recibir hoy y aun no he tenido tiempo de cargar la batería aun, este finde espero hincharme hacer fotos , ya comentare.
También tengo que actualizar el firmware viene con la versión 1.0.2 y he leído en el foro que hay que actualizarla al 1.0.3 espero aclararme la verdad que esta bien explicado los compañeros se lo curran cantidad. Estoy aprendiendo mas en este foro que si hiciera un máster.
Un saludo a todos.

Hola

No te arrepentirás.- Lo que me fastidia es no poder dedicarle un minuto... hasta quién sabe cuando.- La ventaja es que aprenderé de vosotros.- Un abrazo.