mauriciotano01
05/11/08, 18:03:07
Les hago esta consulta ya que tengo el flash Canon 480 EG de cuando tenía la EOS 5 Analogica y por falta de uso (ya que con ella usaba mas frecuentemente el 540 EZ) un buen día dejó de disparar, solo destella tenuemente la lámpara pero no con toda la potencia que tenia anteriormente. Les cuento que es un Flash TTL con las analógicas, Manual con potencia variable y Automático, por este último motivo es que quiero aprovecharlo con la EOS 40 D, ya que el 540 EZ es imposible ya que funciona solo en manual.
Mi pregunta es si alguno de Uds. le sucedio algo similar con un flash y al llevarlo a reparar el inconveniente fue solucionado y el ST a que le atribuyó la falla, esto es mas que nada para que no me digan algo grave si tal vez solo hayan sido los capacitores que se hayan averiado (que es lo que yo intuyo porque surgio a falta de uso) y por otra parte queria preguntarles sii Uds. utilizan flashes no TTL con sus digitales en el modo Auto con buenos resultados.
Agradezco a todos por su respuesta.
Mi pregunta es si alguno de Uds. le sucedio algo similar con un flash y al llevarlo a reparar el inconveniente fue solucionado y el ST a que le atribuyó la falla, esto es mas que nada para que no me digan algo grave si tal vez solo hayan sido los capacitores que se hayan averiado (que es lo que yo intuyo porque surgio a falta de uso) y por otra parte queria preguntarles sii Uds. utilizan flashes no TTL con sus digitales en el modo Auto con buenos resultados.
Agradezco a todos por su respuesta.