Ver la Versión Completa : Aprendiz Flamencos II
Para aprender
http://img133.imageshack.us/img133/6544/flamencos2zx3.jpg
eduperez
05/11/08, 23:30:29
Le veo dos pegas importantes a la foto: una es que la parte superior no aporta nada, yo la quitaría; y la otra es que las plumas de los flamencos están quemadas, apenas se distingue nada.
hunfry30
06/11/08, 00:50:22
Pues el amigo eduperez te ha dicho to lo que hay que decir sobre esta foto, y yo añadiria que los flamencos de atras no estan ni enfocados ni desenfocados no me gustan
Chemorro
06/11/08, 15:19:33
Estoy en parte deacuerdo con los compañeros. Si bien la parte superior no parece tener un foco de atención, creo que en esta foto cumple la función de darle una mayor profundidad a la foto. Si la foco estuviese enfocada al primer flamenco y el resto se viera desenfocada estaría "cojonudo".
No me termina de gustar el tono o la nitidez de los flamencos.
un saludo.
Falta foco en las cabezas de los dos flamencos de delante y los de atrás están fuera de foco, pero es muy difícil enfocartodo a las vez.
Es una pena que falte foco en los objetos principales, porque la composición es magnífica.
Gray_fox
06/11/08, 21:54:59
Es una pena lo de los blacos que esten quemados , ademas de eso le clonaria la pequeña ave que hay junto a los hiervajos de la parte inferior a mi me distrae un poco. Pero a pesar de lo dicho me gusta la foto.
Un saludo
GALIANO
07/11/08, 02:37:42
muchas zonas quemadas y los contornos raros, con halos , asi que a seguir intentandolo.:wink:
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com