PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y ayuda



califa 2000
05/11/08, 21:44:47
Hola a todos es mi primera entrada en el foro. Lo primero no quiero meter la pata y entrar con mismdudas en los foros que no me corresponde por lo tanto solicito ayuda de los que ya llevais tiempo para entrar con buen pie. Mi duda radica sobre la compra de un cuerpo de 40D y el kit de objetivos que he visto para equiparla el SIGMA 17-70 m F2.8-4.5 DC MACRO PARA CANON y posteriormente aumentarlo con el SIGMA 70-300 MM F 4-5.6 APO MACRO SUPER PARA CANON o si bien vosotros me aconsejais otros modelos para empezar. Informo que será mi primera experiencika en el mundo reflex. GRACIAS.

Luismix
06/11/08, 14:57:53
Hola.

Bienvenido al foro.:OK
Si investigas por aquí verás que hay lugares específicos para esas dudas donde ten por seguro que te asesorarán muy bien.

Un saludo.

Luismix.

califa 2000
06/11/08, 21:46:45
Mande un correo de presentación en el día de ayer, donde me daba a conocer y pedia ayuda para poder abrir un post y que me informareis como se hace para exponer mis dudas. Muy amablemente me habeis dado el saludo de bienvenida pero sigo esperando que algien me expique como puedo entrar en el foro y exponer las dudas. Perdonarme por pesado y por mi torpeza. Lo pregunto aqui porque es el único lugar al se entrar, quizas no se este el lugar, pero ayudarme para no molestar mas.

Neus
06/11/08, 21:58:53
Lo único que tienes que hacer es navegar por los distintos subforos de que se compone el foro de Canonistas (http://www.canonistas.com/foros/) y tener presente dónde irá mejor el tema que quieras consultar para publicarlo en el subforo adecuado. El resto es idéntico a como has abierto este. Pincha en el link que ye he puesto, vas al índice general del foro. Pincha en los distintos títulos, están en letras rojas.

Un saludo

califa 2000
07/11/08, 01:08:17
gracias por la informacion creo que ya he podido entrar y espero que haya acertado en el lugar donden he entrado. Estoy mirando objetivos para el cuerpo de la 40d y cada vez estoy mas liado. Si mepudieras ayudar te lo agradeceria. He visto en andorra vision la camara con el objetivo CANON EOS 40D+17-85 IS USM (CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=220) en un precio de 865 € .

Neus
07/11/08, 13:34:04
Yo en Andorra no compro nada, mi religión me lo prohibe :)
Te hemos movido tu consulta al subforo de ópticas, allí te responderán.