PDA

Ver la Versión Completa : Gran Atrio del British Museum, Londres



creado
06/11/08, 11:03:16
Hola. Aquí os pongo un gran angular del Gran Atrio de la Reina Isabel II en el British Museum. Es impresionante, verlo pa creerlo.

http://farm4.static.flickr.com/3047/3003393273_ae60807132_o_d.jpg (http://www.flickr.com/photos/creado/3003393273/)

Saludos.

ENBOR
06/11/08, 11:08:46
Me da que está caida a la derecha sobretodo si miro las pancartas verticales. Creo que deberias haberte puesto en el centro exacto para que se viera el edificio central totalmente centrado.

patata79
06/11/08, 11:11:24
Coincido con ENBOR

Con los ultraangulares y ojos de pez hay que tener mucho cuidado en centrar muy bien las cosas (o descentrarlas mucho, si es lo que buscas).

Con un ojo de pez, por ejemplo, te sueles dar cuenta que las cosas no son tan simetricas como parecen...

creado
06/11/08, 11:22:51
Hola.
Da esa impresión si miras las pancartas, como decís. Pero si os fijáis en el final de las 2 escaleras, están totalmente centradas y paralelas al final de la foto. La foto no la saqué en el centro, me desplace hacia la izquierda y tuve que girar a la derecha un poco la cámara, de ahí que se vean las pancartas así y que el Atrio se vea mas voluminoso por la derecha.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

MIGANXO
06/11/08, 17:32:38
ami me gusta la foot no me parece que esté caída

kchaos
06/11/08, 18:15:46
Yo lo que no veo muy fino es el balance de blancos, tiene como un tono azulado toda la foto. Además molesta mucho esa cabeza cortada y oscurecida en primer plano, deberías probar a hacer algún recorte para eliminarla o si tienes alguna otra en la que no salga (yo muchas veces cuando saco fotos de algo en lo que aparece gente en primer plano tiro varias para tener donde elegir).

creado
07/11/08, 00:37:14
Yo lo que no veo muy fino es el balance de blancos, tiene como un tono azulado toda la foto. Además molesta mucho esa cabeza cortada y oscurecida en primer plano, deberías probar a hacer algún recorte para eliminarla o si tienes alguna otra en la que no salga (yo muchas veces cuando saco fotos de algo en lo que aparece gente en primer plano tiro varias para tener donde elegir).

Hola. El tono de la foto azulado es mi toque a la foto. Voy a cortarle la cabeza... :p Es complicado hacer la foto cuando hay cientos de personas pasando, iba a poner la alarma anti-incendios y a esperar que todos saliesen y hacer la foto bien... :susto jejeje
Gracias por los comentarios, saludos.