Ver la Versión Completa : Manfrotto 055XPROB + rotula 804 RC2
los3gitanos
06/11/08, 15:47:09
Bueno como dice el titulo queria comentarles que me acaba de llegar dicho tripode y rotula...todavia no lo estrene pero a primera vista viendo que todo funcione bien es un equipo re-groso...sinceramente no esperaba tanto...a primera instancia mas alla de la rotula que a veces es especifica para cada uso ..el tripode es alucinantemente de la ostia.. y la rotula...guau..para mi necesidad y uso... de primerisima comunion..la versatilidad de sus posiciones es perfecta..creo que no se les escapa ningun angulo o posicion que uno pueda necesitar...y ojo, con una seguridad y firmeza que realmente me sorprendio...http://www.digireflex.net/DR3/smilies/coolman3d.gif
SAUL R.
09/11/08, 11:35:08
Bueno como dice el titulo queria comentarles que me acaba de llegar dicho tripode y rotula...todavia no lo estrene pero a primera vista viendo que todo funcione bien es un equipo re-groso...sinceramente no esperaba tanto...a primera instancia mas alla de la rotula que a veces es especifica para cada uso ..el tripode es alucinantemente de la ostia.. y la rotula...guau..para mi necesidad y uso... de primerisima comunion..la versatilidad de sus posiciones es perfecta..creo que no se les escapa ningun angulo o posicion que uno pueda necesitar...y ojo, con una seguridad y firmeza que realmente me sorprendio...http://www.digireflex.net/DR3/smilies/coolman3d.gif
Hola gitanos, estoy de acuerdo, lo acabo de comprar hace unos dias pero con la rotula 808rc4, y es mas de lo que esperaba, aunque he visto algunas posiciones que no me han salido para macro, no se como poner el cabezal o tengo que girar el plato que se pone en la camara y asi ya mira hacia el frente con el cuello horizontal, alomejor asi debe ser
pero me gusto y mucho, felicidades y he escuchado que son cosas con las que te jubilas, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com