PDA

Ver la Versión Completa : Que iluminacion me aconsejan?.

lukas
06/11/08, 16:18:54
Hola como estan, tengo que realizar un trabajo este sabado el cual tengo que fotografiar un vehiculo que va a estar montado sobre unas sillas para una publicidad, va a ser al aire libre por la mañana. Yo poseeo una canon 40d+ flash speedlight 580 ii. Con este equipo me alcanza o necesitaria agregar otra fuente de iluminacion? Que me aconsejan? Muchas gracias amigos.

mauriciotano01
06/11/08, 17:38:24
Hola
No decis el tamaño, pero supongo que es un auto normal y no uno de juguete....
Si es uno real, estas muy limitado con un flash, sobre todo porque vas a necesitar una iluminacion pareja y difusa, para eso necesitarias un equipo de estudio y de una considerable potencia par apoder alejarlo del vehículo y así tener mas pareja la luz, yo le pondría difusores para evitar reflejos (quemadas) en la superficie del objeto.

Hola como estan, tengo que realizar un trabajo este sabado el cual tengo que fotografiar un vehiculo que va a estar montado sobre unas sillas para una publicidad, va a ser al aire libre por la mañana. Yo poseeo una canon 40d+ flash speedlight 580 ii. Con este equipo me alcanza o necesitaria agregar otra fuente de iluminacion? Que me aconsejan? Muchas gracias amigos.

lukas
06/11/08, 19:16:13
estas en lo cierto, es un vehiculo grande, pero igual la importancia estaria en que va estar sobre cuatro sillas. eso me importa mas que se vea bien iluminado el vehiculo. este trabajo es el sabado, seguro no tendre tiempo de conseguir equipo de estudio, por eso preguntaba si con ese equipo q tengo podria hacer unas buenas tomas. mil gracias por tu aporte.

chechuprisma
06/11/08, 19:34:50
Si puedes, monta unas sábanas blancas en unos bastidores de madera y tendrás unos buenos difusores de gran tamaño.

MAYA
07/11/08, 14:20:04
hombre, si pudieras hacerte con un 430 que alguien te preste lo puedes poner de esclavo con tu 580 y podrías darle un toque a la foto.... y luego como te han dicho, igual con algunas cartulinas o paneles blancos que te hagan de reflector...
un saludo y ya nos contaras que tal te ha ido!

lukas
07/11/08, 16:43:03
Pondre a prueba los consejos que me dan. Les agradezco mucho por los consejos es bueno saber que puedo contar con ustedes amigos para sacarme de un apuro. :aplausos

juanramirezj
10/11/08, 04:11:45
Pondre a prueba los consejos que me dan. Les agradezco mucho por los consejos es bueno saber que puedo contar con ustedes amigos para sacarme de un apuro. :aplausos
Lleva una cortina de baño blanca (el forro interior). Puede actuar como un muy buen difisuor. Por supuesto, necesitarás ayuda para mantenerla estirada entre tu fuente de luz y el vehículo.

Juan.