PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo bajar el DPP



rcofre
06/11/08, 17:04:22
He entrado a las páginas de Canon, pero en todas he encontrado sólo el Update del DPP.

Alguien sabe donde bajar el programa en si?

Gracias.

El-Miguel
06/11/08, 17:15:11
No se puede bajar, lo tienes en los CD que vienen con la cámara.

URRIELLU
06/11/08, 17:27:29
Mira este enlace a ver si es el programa completo
Canon Europe - Digital Photo Professional (http://www.canon-europe.com/Support/software/dpp/)

SALUD

viento
16/11/08, 13:56:33
Correcto. Necesitas el CD. En la web sólo están las actualizaciones...

Redrum
19/11/08, 18:05:10
Y si he perdido el CD que hago? Manda narices la cosa.

Rpt_es
19/11/08, 18:12:23
Lo podeis descargar gratuitamente desde la web de canon
Digital Photo Professional Updater for Windows (http://software.canon-europe.com/software/0029162.asp?model=)

Si al instalar os sale un error, buscad en google la forma de corregirlo, es entrando en el registro de windows, muy facilito.

Un saludo

zippo
19/11/08, 18:25:37
Lo podeis descargar gratuitamente desde la web de canon
Digital Photo Professional Updater for Windows (http://software.canon-europe.com/software/0029162.asp?model=)

Si al instalar os sale un error, buscad en google la forma de corregirlo, es entrando en el registro de windows, muy facilito.

Un saludo

Pero este enlace que pones es para actualizar el sofware, no para instalarlo....el nombre del enlace ya lo dice: updater :wink:

Yo he tratado de instalarlo alguna vez desde internet y nada...solo he encontrado las actualizaciones.:(

URRIELLU
19/11/08, 19:26:28
Correcto. Necesitas el CD. En la web sólo están las actualizaciones...

Alguien ha probado en el enlace que puse yo? Me gustaría saber si funciona, pero claro, no me atrevo a desinstalar el mío para probarlo (no se dónde he puesto el CD) :oops:

SALUD

Canon Europe - Digital Photo Professional (http://www.canon-europe.com/Support/software/dpp/)

zippo
19/11/08, 19:29:51
Alguien ha probado en el enlace que puse yo? Me gustaría saber si funciona, pero claro, no me atrevo a desinstalar el mío para probarlo (no se dónde he puesto el CD) :oops:

SALUD

Canon Europe - Digital Photo Professional (http://www.canon-europe.com/Support/software/dpp/)

Pues si no me equivoco, no va...:(...es decir, tu enlace lleva luego a la página de actualización del sofware.:descompuesto ...yo no he sabido encontrar nada que no sea la actualización.

Rpt_es
19/11/08, 19:33:17
El caso es que la actualización puede usarse para instalar, lo único que hay que hacer es editar el registro de windows y añadir la entrada
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Un saludo

URRIELLU
19/11/08, 19:35:31
Pues si no me equivoco, no va...:(...es decir, tu enlace lleva luego a la página de actualización del sofware.:descompuesto ...yo no he sabido encontrar nada que no sea la actualización.

Efectivamente, he seguid tus pasos y por desgracia llevan al update :descompuesto

SALUD

URRIELLU
19/11/08, 19:37:15
El caso es que la actualización puede usarse para instalar, lo único que hay que hacer es editar el registro de windows y añadir la entrada
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Un saludo

Puedes expliar eso más detalladamente para thorpes (como diría Forges) :-)

SALUD

Rpt_es
19/11/08, 20:49:11
Nada, es sencillo

En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit

Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP

Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.

Saludos

Artero
19/11/08, 20:59:50
Buenas,
otra opción: dinos de dónde eres y si alguno estamos cerca, a lo mejor podemos hacer algo (no digo yo regalarte una copia pirata del CD porque estaría feo decirlo, pero a lo mejor hacerlo sin decirlo...).
Saludos

rcofre
20/11/08, 19:42:56
Por fin pude instalarlo

ahora podré hacer las pruebas entre el Lightroom y el DPP


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

viento
20/11/08, 19:48:47
Ya nos contarás las diferencias. Si puedes, publícalo en canonistas :) pensaba hacerlo este fin de semana, pero igual me ahorras el trabajo :)))

Viento

sargo8
16/12/08, 12:01:46
Nada, es sencillo

En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit

Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP

Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Rpt_es eres un genio!

elbuho88
01/04/09, 12:21:59
Muchas gracias por este aporte, muy util. Gracias a ello he conseguido instalarlo en un pc que no disponia del disco a mano

Quasar
16/10/09, 02:11:43
Muchas gracias por el aporte. He conseguido instalarlo en mi Netbook, que como no tiene unidad de CD, me veia un poco jod....Saludos

javisan
16/10/09, 11:44:59
Hola
he seguido las instrucciones y he instalado correctamente el DPP,pero intento instalar las demas utilidades Canon Eos Utility y me dice que inserte el CD
¿Alguien sabe donde estoy metiendo la pata?
gracias por la ayuda.
Saludos y suerte

ea7hj
16/10/09, 12:04:05
Hola
he seguido las instrucciones y he instalado correctamente el DPP,pero intento instalar las demas utilidades Canon Eos Utility y me dice que inserte el CD
¿Alguien sabe donde estoy metiendo la pata?
gracias por la ayuda.
Saludos y suerte

Repites la misma operación que hiciste para instalar el DPP cambiando DPP por EOS Utility, ZoomBrowser EX, etc.

Saludos

alfre32
16/10/09, 12:11:46
No sería mas fácil que lo instaláramos desde el CD que viene con la cámara y bajarse el update de la web de canon? Si tienes una cámara Canon no te será difícil hacerlo y el CD lo tendrás por ahí seguro.

javisan
16/10/09, 12:12:30
Repites la misma operación que hiciste para instalar el DPP cambiando DPP por EOS Utility, ZoomBrowser EX, etc.

Saludos
Hola
Ya estaba en ello, muchas gracias por tu rapidez en la respuesta.
Saludos y suerte.

wromero77
16/10/09, 18:50:28
No sería mas fácil que lo instaláramos desde el CD que viene con la cámara y bajarse el update de la web de canon? Si tienes una cámara Canon no te será difícil hacerlo y el CD lo tendrás por ahí seguro.

Eso sería lo más recomendable, pero las preguntas iban dirigidas hacia la instalación del programa, cuando no se tenía el CD de instalación (por pérdida, o cosas así).

Saludos

javisan
16/10/09, 23:16:13
No sería mas fácil que lo instaláramos desde el CD que viene con la cámara y bajarse el update de la web de canon? Si tienes una cámara Canon no te será difícil hacerlo y el CD lo tendrás por ahí seguro.
Hola
Tengo 2 camaras Canon ,una G6 y una 350D y no tengo ninguno de los dos CD (ya me gustaria saber donde estan) y en el portatil que acabo de comprarme me hace falta.
Saludos y suerte

magoo
28/10/09, 17:42:14
Nada, es sencillo

En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit

Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP

Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.

Saludos

Pues yo he llegado hasta donde dices creandon las carpetas y cuando intento instalar cualquier actualización hace una extracción de archivos y luego me sale un mensaje con un aspa diciendo que no se puede instalar al no encontrarse en el entorno adecuado.??????????

jabrajam
28/10/09, 20:33:36
Nada, es sencillo

En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit

Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP

Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.

Saludos

la leche!! me has dejado a cuadros!!:o:o.
esta quien dice que sabe de informática y quien sabe en informática. tu estas en el segundo grupo. muchas gracias.

magoo
28/10/09, 21:02:35
No entiendo muy bien este último comentario que haces referido a mi persona y conocimientos de informática, pero si tengo que decirte y entonar mi mea culpa en este caso, ya que al entorno no adecuado al que se debería referir el mensaje de canon era a que debía actualizar el sistema operativo al service pack 2, y en cuanto lo he hecho he podido instalar el DPP siguiendo tus agradecidas instruciones.

Un saludo.-

jabrajam
28/10/09, 21:32:11
No entiendo muy bien este último comentario que haces referido a mi persona y conocimientos de informática, pero si tengo que decirte y entonar mi mea culpa en este caso, ya que al entorno no adecuado al que se debería referir el mensaje de canon era a que debía actualizar el sistema operativo al service pack 2, y en cuanto lo he hecho he podido instalar el DPP siguiendo tus agradecidas instruciones.

Un saludo.-

perdona, pero el comentario no va por ti. (ni siquiera había llegado a leer tu post cuando escribí el mio).
el comentario va dirigido a el usuario que indica como crear la carpeta donde poder descargar el DPP. en ningún momento he querido hacer un comentario ofensivo hacia tu persona y si así lo has podido pensar, lo siento.un saludo.

magoo
29/10/09, 01:11:12
Lo siento ha sido una confusión no me había dado cuenta de tu cita al responder. Agradecerte la gentileza de compartir el método para poder bajar el DPP una vez perdido el disco original.
Muchas gracias.
Un saludo.-

luigiconde
05/11/09, 03:03:10
Como mi cámara (la SX1) nio traia Raw originariamente, sino que despues se pudo actualizar el firmware, el CD no traia el DPP. He hecho lo de tocar en el registro y me sigue dando el mismo problema: me dice que inserte el CD donde viene el programa. Alguna otra solución?

magoo
06/11/09, 12:03:57
Resulta que al haberme comprado un portátil nuevo con windows 7 y al haber perdido el disco del DPP he intentado de nuevco hacer lo del registro y crearme una carperta CANON/DPP pero soy incapza de instalar el DPP 3.7.2 y el caso es que en el otro portátil con el XP no me dió ningún problema.

Alguna idea?

Gracias y un saludo.

El-Miguel
06/11/09, 14:59:38
Nada, es sencillo

En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit

Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP

Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.

Saludos

Para los que han perdido el CD, la respuesta estaba más arriba.

photografiarte
10/11/09, 03:32:35
Estupendo! probado en mi portátil con windows 7 y a la primera sin problemas.

jambag
19/11/09, 16:18:02
Soy nuevo canonista... desde el lunes pasado (compré una 40D en el foro).

Me he descargado la actualización y con el truco de regedit me ha funcionado perfectamente en Windows XP.

Muchas gracias, Rpt_es, y a todos.

GuillerX
23/11/09, 17:42:55
¿Y para Mac?
¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!

leopolko
13/12/10, 01:53:51
He entrado a las páginas de Canon, pero en todas he encontrado sólo el Update del DPP.

Alguien sabe donde bajar el programa en si?

Gracias.

en este enlace puedes descargar la primera vercion luego le instalas las actualisaciones
Download and install Canon Digital Photo Professional (DPP) 3.8.1 (Windows) without CD / existing installation. | HugoLim.com (http://www.hugolim.com/2010/07/20/download-and-install-canon-digital-photo-professional-dpp-3-8-1-windows-without-cd-existing-installation)

ZAFIRO219
22/12/10, 15:06:26
nada, es sencillo

en windows, le dais a inicio -> ejecutar
escribís regedit

os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
hkey_local_machine
y después dentro de ésta a la
software
buscad dentro de software si existe la carpeta canon
si no existe, le dais en la parte del menú a editar->nueva->clave y os crea una carpeta adicional con el nombre "new key #1"
una vez creada la renombrais a canon (os poneis encima y pulsais f2)
y nuevamente, dentro de canon, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame dpp

si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
Hkey_local_machine\software\canon\dpp

con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.

Saludos


tu eres bueeeno tio!! Muy bueno

diwit
14/01/11, 03:15:06
comentar q eso funciona en versiones de windows de 32 bits, pero si tenemos un windows de 64 bits, entonces la ruta a modificar es la siguiente:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]

ya que DPP funciona a 32 bits aunq windows sea de 64, y por eso hay q ponerlo en la sección del registro donde se guarda la información relativa al software de 32 bits.

saludos

Naithmar
30/01/11, 23:42:09
Gracias por el último aporte para Windows de 64 bits!
Porque con la primera ruta directamente no hacía nada (ni daba error ni nada), ahora todo perfecto.
Desde luego esto de tener que andar con CDs forma parte del pasado. Saludos!

Dr. Galaico
18/04/11, 12:02:56
Gracias Rpt. No tengo ni idea de informática pero siguiendo tu explicación lo he descargado sin problemas.
Salu2 a tod@s

ENRIKE
19/04/11, 16:27:02
Muy buena solución la de rgedit. Mi problema es que tengo un netbook (sin lector de cd's) con Windows 7 Started y no consigo instalar el DPP. También he leído en las actualizaciones que no funcionan para la versión Started.

¿ Sabéis algún truco para instalar el DPP en estas condiciones?

Saludos,

doncharlymf
19/04/11, 16:48:16
Editado por El-Miguel: No cumple las normas.

ondacaracola
29/12/11, 11:20:34
Nada, es sencillo

En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit

Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP

Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.

Saludos

TE QUIERO!!!!!!!!!!!!:p:)

oKsId
16/04/12, 14:48:58
Mil gracias por el aporte para 64 Bits, sois una bendición, de verdad.

Saludos!!

JAVIER CASTILLO
16/04/12, 15:19:40
Yo tengo un netbook asus eeepc y despues de todo al instalarlo me dice que las caracteristicas de mi grafica no dan de si para ejecutarlo. para los que sabeis de informatica, no hay nada que pueda hacer para poder ejecutarlo modicando alguna opcion o algo asi no?
Gracias y saludos!!!

badana
25/05/12, 12:44:13
Tienes que ampliar la resolución de la pantalla, engañando un poco. El resultado será un DPP achaparrado que te dejarás los ojos con él, pero bueno, si te apetece probar. En el mío, de 10,1" funciona.

1 PASO : Inicio y escribir en busqueda "regedit" (sin comillas).

2 PASO : Elegir laa pestaña de arriba llamada "edicion" y "buscar..."

3 PASO : Aqui en este escribir lo siguiente : "Display1_DownScalingSupported"

4 PASO : Tardará un poco, una vez lo encuentre clic derecho y "modificar"...

5 PASO : Saldrá una ventanita donde hay un "0" hay que cambiarlo al "1" y aceptamos.

6 ULTIMO PASO : Reiniciar el PC, click en el botoón derecho en el escritorio y eligir "resolucion de pantalla" y apareceran 2 nuevas resoluciones que serán 1024x768 y 1152x864.

Suntzu
02/06/12, 14:22:56
¿Y para Mac, por favor? ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Mi unidad de DVD no para de expulsar el CD de instalación. Restauré permisos y nada. ¿Sabéis si puedo editar las fotos con algún otro programa sin tener el software de Canon instalado o tengo que tener instalado este a la fuerza?
Un saludo.

JAVIER CASTILLO
08/06/12, 15:27:36
Pues muchas gracias Badana, hacia un par de semanas que no chequeaba este hilo y no he visto tu respuesta hasta hoy!desde luego que lo intentare y ya comentare como me ha ido.
De nuevo gracias y saludos!!

patologico
14/06/12, 04:02:24
Nada, es sencillo

En windows, le dais a inicio -> Ejecutar
Escribís regedit

Os aparece el registro de windows, algo que se toca, con cuidado
Aparece como una estructura de carpetas, os teneis que ir primero a la
HKEY_LOCAL_MACHINE
y después dentro de ésta a la
SOFTWARE
Buscad dentro de software si existe la carpeta CANON
Si no existe, le dais en la parte del menú a EDITAR->NUEVA->CLAVE y os crea una carpeta adicional con el nombre "New Key #1"
Una vez creada la renombrais a CANON (os poneis encima y pulsais F2)
Y nuevamente, dentro de CANON, teneis que crear de la misma manera una carpeta que se llame DPP

Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura que os comentaba al principio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Con ésto no os debe dar problema la instalación desde el fichero de update.

Saludos

Exelente! me funcionó perfectamente, gracias!!!

rgarciamunoz
27/06/12, 17:54:19
Chic@s !!! He encontrado el original !! :DDD

Yo tenia la cámara sin los discos (siempre es lo 1º que se pierde de cualquier cosa...) y navegando he encontrado uno que es la versión 1.0 y es instalable (es decir ni imágenes que quemar ni montar ni nada) Está en ingles, pero bueno después se le aplica la última actualización de Canon y se actualiza completamente en castellano.

La página es esta (http://www.cdifoto.com/dpp.php). Tan fácil como clicar en la imagen y se descargará :)

Vampy
27/06/12, 19:06:06
Chic@s !!! He encontrado el original !! :DDD

Yo tenia la cámara sin los discos (siempre es lo 1º que se pierde de cualquier cosa...) y navegando he encontrado uno que es la versión 1.0 y es instalable (es decir ni imágenes que quemar ni montar ni nada) Está en ingles, pero bueno después se le aplica la última actualización de Canon y se actualiza completamente en castellano.

La página es esta (http://www.cdifoto.com/dpp.php). Tan fácil como clicar en la imagen y se descargará :)

http://www.canonistas.com/foros/dpp/365257-descargar-dpp.html

rgarciamunoz
28/06/12, 12:28:45
http://www.canonistas.com/foros/dpp/365257-descargar-dpp.html

No lo habia visto :$ sorry

simba49er
05/08/12, 00:13:02
Probad con este enlace, solo hay que seguir los pasos...
Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com.es/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)

nur37gc
27/11/12, 22:27:47
Y para Mac que se puede hacer? Para la canon 5 mark II

zanshe
23/02/13, 18:14:11
en este enlace puedes descargar la primera vercion luego le instalas las actualisaciones
Download and install Canon Digital Photo Professional (DPP) 3.8.1 (Windows) without CD / existing installation. | HugoLim.com (http://www.hugolim.com/2010/07/20/download-and-install-canon-digital-photo-professional-dpp-3-8-1-windows-without-cd-existing-installation)


Yo lo he descargado aqui. http://bitshare.com/files/5dibq4r4/CanonEOS230W_by_wlf.rar.html

Raul7d
10/04/13, 12:39:31
Gracias Diwit!!! no me salia, y es por el sistema operativo de 64 bits!!

Kikelon
26/08/13, 20:46:05
comentar q eso funciona en versiones de windows de 32 bits, pero si tenemos un windows de 64 bits, entonces la ruta a modificar es la siguiente:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]

ya que DPP funciona a 32 bits aunq windows sea de 64, y por eso hay q ponerlo en la sección del registro donde se guarda la información relativa al software de 32 bits.

saludos

Mil gracias

luchorosas
05/09/13, 07:22:10
Canon Digital Photo Professional 3.5.2.0.exe (http://mediafire.com/?jyoezznqz21) aqui esta el ejecutador...

Dragamon
16/11/13, 20:36:49
Digital Photo Professional (DPP) Download (http://www.cdifoto.com/dpp.php) aqui esta la version 1.0, despues se actualiza y ya está

Miguelanxo
16/11/13, 21:39:57
Por si alguien lo ne3cesita, hace ya tiempo que en la web de Canon está a libre disposición el EOS Digital Solution Disk Software con DPP y, además, EOS Utility y Picture Style Editor.
EOS 50D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_50D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-1077059&page=1&type=download)

pilaspuestas
01/05/14, 14:50:25
Yo lo descargue desde aquí Descargar Digital Photo Professional 3.13.51.1 (http://www.softpedia.es/descargar-Canon-Digital-Photo-Professional-78921.html)

alt1958
02/05/14, 08:49:01
La versión 3.14.15 de DPP ya esta disponible en español en la web de canon España. Saludos.

mpinter
09/03/15, 19:03:49
El caso es que la actualización puede usarse para instalar, lo único que hay que hacer es editar el registro de windows y añadir la entrada
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Un saludo

Muchas gracias por esta explicación. Funcionó perfectamente.

En XP le di a ejecutar "Regedit" desde el botón de Inicio y busqué en el árbol del registro por la ruta arriba descrita. Como ya tenía la entrada CANON hice click derecho sobre ella, le di a "Nuevo", "Llave" y añadí DPP y la guardé, cerré el editor del registro y procedí a instalar el programa descargado de la página de CANON y funciona perfectamente.

Tuve que reinstalar mi ordenador y había perdido la explicación de la otra vez que lo instalé de la misma forma. La "actualización" busca esa entrada en el registro y le da igual que esté o no instalada la versión anterior pero si no encuentra esa entrada se niega a instalar.

NAENOR
14/08/15, 22:17:58
HOLA!! me registré en esta pagina solo, en primera instancia, para dar las gracias por este post. Me solucionó el problema que tenía.

Mikeloko
03/09/15, 12:00:57
comentar q eso funciona en versiones de windows de 32 bits, pero si tenemos un windows de 64 bits, entonces la ruta a modificar es la siguiente:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]

ya que DPP funciona a 32 bits aunq windows sea de 64, y por eso hay q ponerlo en la sección del registro donde se guarda la información relativa al software de 32 bits.

saludos

Chapeau por tu grata solución.

Un saludazo ;)

soniamatrona
04/09/15, 18:20:17
Por si alguien lo ne3cesita, hace ya tiempo que en la web de Canon está a libre disposición el EOS Digital Solution Disk Software con DPP y, además, EOS Utility y Picture Style Editor.
EOS 50D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_50D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-1077059&page=1&type=download)

Casi 2 años después de este mensaje lo encuentro, desde aquí agradecer un huevo a Miguelanxo porque por fin ¡POR FIN! soy capaz de instalar el EOS Utility en el Mac.

Un saludo y de nuevo gracias

Sonia

Satanas10
11/11/15, 11:51:22
Con el número de serie de la cámara yo lo he descargado desde la web de Canon

Ana González Mendoza
30/11/15, 00:31:41
Hola a todos ... A ver si podéis ayudarme porque soy una auténtica negada y a ello se une que la paciencia no es de mis virtudes. Me acabo de comprar un IMac con SO Capitán . A eso se une que tengo dos cámaras , uña EOS 450D y una G16. Estoy intentando bajarme el DPP pero me pide disco y no tengo . Como puedo descargármelo? Es necesario un programa para cada cámara o vale uno para ambas ? Cuál sería la última versión? Gracias por vuestra ayuda ?
A

soniamatrona
30/11/15, 11:35:11
Por si alguien lo ne3cesita, hace ya tiempo que en la web de Canon está a libre disposición el EOS Digital Solution Disk Software con DPP y, además, EOS Utility y Picture Style Editor.
EOS 50D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_50D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-1077059&page=1&type=download)

Prueba aquí, es donde lo conseguí yo.

Sonia

Satanas10
30/11/15, 20:36:39
Con el numero de serie de la camara te lo bajas.

Ana González Mendoza
08/12/15, 21:47:42
pero nada...me sigue pidiendo CD. He llamado a CANON y lo que me han mandado es como bajarme el Picture Style Editor que no es el DPP y con lo que me mandas tu podría descargarme la actualización del DPP pero primero tengo que bajarme el programa con el CD que no tengo

El problema lo tengo con el MAC y el SO Capitan porque en un Sony Wio que tengo si que me deja bajarme el DPP con el numero de serie de la cámara... Es increíble pero es que ni en CANON me dan una solucion

Satanas10
08/12/15, 23:10:48
pero nada...me sigue pidiendo CD. He llamado a CANON y lo que me han mandado es como bajarme el Picture Style Editor que no es el DPP y con lo que me mandas tu podría descargarme la actualización del DPP pero primero tengo que bajarme el programa con el CD que no tengo

El problema lo tengo con el MAC y el SO Capitan porque en un Sony Wio que tengo si que me deja bajarme el DPP con el numero de serie de la cámara... Es increíble pero es que ni en CANON me dan una solucion


Yo tengo Mac y SO Capitan y me lo he bajado

soniamatrona
09/12/15, 20:57:50
pero nada...me sigue pidiendo CD. He llamado a CANON y lo que me han mandado es como bajarme el Picture Style Editor que no es el DPP y con lo que me mandas tu podría descargarme la actualización del DPP pero primero tengo que bajarme el programa con el CD que no tengo

El problema lo tengo con el MAC y el SO Capitan porque en un Sony Wio que tengo si que me deja bajarme el DPP con el numero de serie de la cámara... Es increíble pero es que ni en CANON me dan una solucion
Ana, tienes un MP

mamerto
25/05/16, 17:25:55
Alguien ha probado en el enlace que puse yo? Me gustaría saber si funciona, pero claro, no me atrevo a desinstalar el mío para probarlo (no se dónde he puesto el CD) :oops:

SALUD

Canon Europe - Digital Photo Professional (http://www.canon-europe.com/Support/software/dpp/)
Hola, no creo que a estas alturas haga falta pero funciona, yo lo he bajado y va genial... muchas gracias... saludos

mamerto
25/05/16, 17:30:26
Ana, tienes un MP

Entra en la pagina que puso URRIELLU Canon Europe - Digital Photo Professional (http://www.canon-europe.com/Support/software/dpp/), Lo que te pide es el numero de serie de la camara, me figuro que es para no lo baje cualquiera... Suerte.

pixwoosh
22/06/16, 06:22:53
Entra en la pagina que puso URRIELLU Canon Europe - Digital Photo Professional (http://www.canon-europe.com/Support/software/dpp/), Lo que te pide es el numero de serie de la camara, me figuro que es para no lo baje cualquiera... Suerte.

No puedo descargar nada de esa página, me muestra una lista de los programas disponibles pero ningún enlace de descarga.

Ansanber
29/07/16, 09:37:02
A través de la página de canon.
Entras en este enlace

http://www.canon.es/support/consumer...s/cameras/eos/

Eliges modelo de cámara

Para la 7D a mi me sale este enlace
http://www.canon.es/support/consumer...207%20(32-bit)


Me ha detectado sistema operativo. Te vas a la parte de arriba y le das a software. Le das a descarga y te pedirá el número de serie de la cámara. Si no lo tienes a mano puedes buscar en internet alguna imágen de tu modelo de cámara o alguna similar y lo pones.
Puedes descarar la 3.14.40 o si bajas con el ratón tienes la opción de bajar la 4.4.30.

Un saludo.

tinhaus
13/10/16, 14:26:43
Hola a todos, si tienes los discos lo más cómodo es hacer una imagen ISO del disco de instalación de DPP y así te lo puedes llevar en cualquier USB, ya que Windows10 monta imágenes ISO sin necesidad de otro programa
Un saludo

jhonjquintero
06/04/17, 00:55:55
el programa lo pueden bajar desde :

https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/support/details/cameras/dslr/eos-5d-mark-iii?WT.mc_id=C126149#DriversAndSoftware

Sebabara
29/04/17, 17:25:46
Buenas tardes. Por un problema en el ordenador, me lo han tenido que formatear y me han instalado el windows 10. Ahora estoy intentando instalar los programas de Canon con los Cd originales y me pone que inserte otro Cd. No sé si es que se me ha roto el lector o que como pone en el cd es para windows 2000/xp/vista. El caso es que estoy probando sin los cds y cuando me descargo desde la página de canon el archivo, al final me dice que introduzca el cd. Ruego a alguien que me de un punto de luz para poder instalar los programas, pues es la única forma que tengo de ver los archivos raw y de revelar, pues no tengo otro programa. De paso si alguien me ilumina y me facilita algún otro programa, pues gracias de antemano.

Un saludo

Sebabara
29/04/17, 17:27:40
No sé tiene algo que ver, pero mi cámara es una 450

MoisesSP
02/05/17, 14:04:28
Prueba desde este enlace:
http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_450d.aspx?type=software&language=ES&os=WINDOWS%207%20(64-bit)
hay este programa: EOS Digital Solution Disk Software 29.1A para Windows (Para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado) (http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_450d.aspx?type=software&softwaredetailid=tcm:86-1203525)
Permite instalar el software sin CD.
No obstante, si quieres instalar en DPP 4 permite hacerlo sin esta instalación previa. Solamente te pide el número de serie de la cámara:
Digital Photo Professional4.6.10 para Windows
http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-5d-mark-iv.aspx?type=software&softwaredetailid=tcm:86-1540291

Saludos,

Sebabara
04/05/17, 20:19:07
Gracias, lo pruebo y te comento

Velaívai
18/10/17, 21:30:09
Antes de proceder a descargar el Actualizador de la web oficial de Canon, haced lo siguiente:

- Windows > ejecutar
- Escribir: regedit
- Observareis unas carpetas, dirigíos a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- ...Y dentro de ella a: Software
- Si dentro de "Software" no existe la carpeta "Canon", tendréis que crearla
- ...La crearemos en: EDITAR>NUEVA>CLAVE
- Una vez creada la renombramos como Canon
- ...Dentro de la carpeta "Canon" creamos otra con el nombre DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta "Canon")
- De este modo, tendreis creada la siguiente estructura: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPPUn saludo a tod@s.

TxapuZero
18/10/17, 23:58:10
Yo he intentado bajarlo para un amigo que tiene la 7D y el enlace de la página de Canon no funciona. ¿Alguien sabe si lo han deshabilitado por ser un modelo de cámara descatalogado, o algo así?

Bitxi2005
19/10/17, 07:47:08
Yo he intentado bajarlo para un amigo que tiene la 7D y el enlace de la página de Canon no funciona. ¿Alguien sabe si lo han deshabilitado por ser un modelo de cámara descatalogado, o algo así?

Acabo de probar la descarga y funciona correctamente, la última disponible es la versión 4.7.1:

https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-1d_x_mark_ii.aspx?type=software&softwaredescriptionid=tcm:86-1328049&os=WINDOWS%207%20(64-bit)&language=ES

Mira a ver.

Un saludo

Bitxi2005
19/10/17, 07:49:18
Antes de proceder a descargar el Actualizador de la web oficial de Canon, haced lo siguiente:

- Windows > ejecutar
- Escribir: regedit
- Observareis unas carpetas, dirigíos a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- ...Y dentro de ella a: Software
- Si dentro de "Software" no existe la carpeta "Canon", tendréis que crearla
- ...La crearemos en: EDITAR>NUEVA>CLAVE
- Una vez creada la renombramos como Canon
- ...Dentro de la carpeta "Canon" creamos otra con el nombre DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta "Canon")
- De este modo, tendreis creada la siguiente estructura: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPPUn saludo a tod@s.

¿Y todo eso para qué vale?... ahora ya es posible descargar e instalar la actualización desde la página web sin tener previamente instalado el programa. Solo hace falta introducir un número de serie de una cámara Canon cualquiera para poder hacerlo.

Un saludo

luisroch3000
13/02/22, 17:35:05
Familia, necesito descargar el DPP, ya que mi pc no tiene el dispositivo de lector de CD y no puedo instalar los discos de la cámara. ¿Alguien me ayuda ... please?:descompuesto

luisroch3000
13/02/22, 17:40:09
Ah, ya he conseguido descargarlo, muchas gracias:OK