PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Madrid.



Manué
06/11/08, 17:49:36
Hola a todos. Me llamo Manolo y soy de Madrid. Tengo 40 primaveras, y desde hace algo más de 20 soy aficionado a la fotografía. Ayer me he comprado una Powershot SX10 y un speedlight 430 EX II, y qué queréis que os diga, estoy por vender mi equipo réflex de Olympus porque con este pequeño equipo Canon recién adquirido me da en la nariz que ya no voy a volver a utilizar el réflex. Llevaba tiempo sin informarme de las novedades, y me he quedado pasmado con lo que es capaz de hacer una de éstas compactas actuales.
Gracias anticipadas por recibirme, y andaré por aquí leyendo, preguntando y aprendiendo.
Un saludo.

cansi
06/11/08, 17:59:36
Hola Manue, bienvenido, has llegado al lugar correcto. Felicidades por tu adquision, y espero que la disfrutes y mucho. Yo he tenido compactas de ese tipo y van muy bien, pero como pruebes una reflex actual........por lo menos el flash te valdrá!!
Ya en serio, que la disfrutes mucho y aqui estamos para lo que te haga falta. Un saludo.

URRIELLU
06/11/08, 18:00:15
Bienvenido Manolo. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías, sea con el equipo que sea :)

SALUD