PDA

Ver la Versión Completa : Rectifico: Primeras fotos con 1000d y ya no tan decepcionado como al principio



canadacruz
06/11/08, 20:32:49
Ante todo deciros que soy un completo novato en la fotografía reflex.

Pues bien ayer compre en ECI la 1000 con 18-55 is y hoy me he "tirado" al monte a hacer algunas pruebas.

Despues de aprox. 100 disparos y una vez que las miro en el ordenador observo con decepción que las fotos las encuentro carentes de contraste y color, dispare en el modo que dispare.

Creo que esto es algo que se puede solucionar mediante configuración de modos, ya que he observado que los ajustes por defecto son un tanto "neutros" con valores bastante bajos en todos los parametros.

Esto es así o por el contrario hay algo que se pueda hacer para solucionar esta carencia?

Existe alguna configuración que sepais que funciona bien?

O es que la máquina es así?

Espero vuestros consejos y opiniones.

Saludos

gochime
06/11/08, 20:52:43
Hola Canada,

Es muy sorprendente lo que cuentas.
Perdona la pregunta ¿tienes nociones básicas de fotografía? ¿Conoces la necesidad de ajustar la exposición, la apertura, ISO?
¿Has leido el manual de la cámara?

No hay una disposición de valores idoneos, todo depende de los resultados que busques. No obstante, pese a que los ajustes que trae la cámara de origen son bastante "neutros", desde luego no dan resultados tan malos como tú señalas.

De verdad, me quedo muy sorprendido.
No sé, esperemos a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido.

Saludos

Ignacio M
06/11/08, 21:02:27
Cuelga algunas fotos de las que has hecho con sus datos exif y así aprendemos todos a buscar el motivo de esa falta de calidad.

Saludos.

canadacruz
06/11/08, 22:03:55
Hola Canada,

Es muy sorprendente lo que cuentas.
Perdona la pregunta ¿tienes nociones básicas de fotografía? ¿Conoces la necesidad de ajustar la exposición, la apertura, ISO?
¿Has leido el manual de la cámara?