PDA

Ver la Versión Completa : HDR primer HDR downtown



malarmao
06/11/08, 22:34:06
Hola, ya sé que esto es un engendro, de suyo es mi primer HDR. Está hecho con Photomatix, no sé como sacar más partido al programa, me da la sensación que tampoco es que de mucho juego.

http://farm4.static.flickr.com/3068/3007987585_8380a3bdb1.jpg

Bueno a ver qué opináis.

Saludos y gracias.:descompuesto

malarmao
07/11/08, 15:33:07
nadie dice nada, será porque es demsiado cantoso?

N-O-N-A-C
07/11/08, 15:35:55
uuuuuuuuuuuff,el azul del cielo,canta demasie,saludos.

malarmao
07/11/08, 16:04:11
uuuuuuuuuuuff,el azul del cielo,canta demasie,saludos.

si, ya se que es cantoso el cielo, esa es la cuestión, la cosa es que el photomatix no me deja hacer otra cosa, y veo por ahi fotos tratadas con él y tienen otros cielos. Me ponga como me ponga me sale así, lo que busco es ayuda. A lo mejor hay otra ver. de photomatix y yo estoy usando alguna cosa rara de por ahi.

gracias

N-O-N-A-C
07/11/08, 18:42:14
si, ya se que es cantoso el cielo, esa es la cuestión, la cosa es que el photomatix no me deja hacer otra cosa, y veo por ahi fotos tratadas con él y tienen otros cielos. Me ponga como me ponga me sale así, lo que busco es ayuda. A lo mejor hay otra ver. de photomatix y yo estoy usando alguna cosa rara de por ahi.

gracias



photomatix tiene un comando que pone color saturation,yo creo que con ese lo puedes solucionar.un saludo

lfdmp
07/11/08, 22:03:13
Tu crees que esa toma necesita de un procesado HDR? :-)

Jorge
07/11/08, 23:47:43
Tu crees que esa toma necesita de un procesado HDR? :-)

Tras ver el tratamiento, es justo lo que he pensado.

Quizás un "toque" de saturación y luz y brillo, podría bastar.

Incluso con eso, podría incluso retocar la foto para hacerla parecer una "maqueta", a lo mejor he dicho una tontería, pero podría quedar muy chula.

El tratamiento del azul chillón no me gusta nada porque al subir los azules mucho, la deja un poco fea (en mi opinión).

malarmao
08/11/08, 10:42:08
Tu crees que esa toma necesita de un procesado HDR? :-)


Tras ver el tratamiento, es justo lo que he pensado.

Quizás un "toque" de saturación y luz y brillo, podría bastar.

Incluso con eso, podría incluso retocar la foto para hacerla parecer una "maqueta", a lo mejor he dicho una tontería, pero podría quedar muy chula.

El tratamiento del azul chillón no me gusta nada porque al subir los azules mucho, la deja un poco fea (en mi opinión).

Esa es la cuestión, esto no es más que una prueba. Estaba probando el Photomatix, abajo os pongo la foto original por si queréis verla. La cosa es que he probado con varias fotos, tocando absolutamente todos los aspectos y no consigo hacer nada potable. Hay otro progama mejor por ahí?

A ver si esta os gusta más.

http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/108133-panoramica-manhattan.html


Por cierto más de mi USA particular en:
usa 2008 - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/rafamatute/sets/72157607449071210/)


Ahhhhh, muchas gracias por comentar a todos.:OK