PDA

Ver la Versión Completa : REVIEW 50d EN imaging-resource - ESTA SI QUE VALE!!!

Pecos
06/11/08, 21:50:45
Por fin ya hay un review Pata Negra y con cara y ojos:

Estos si que saben de que hablan.

Canon EOS 50D Digital Camera - Full Review - The Imaging Resource! (http://www.imaging-resource.com/PRODS/E50D/E50DA.HTM)

Todos los que tengais una 50D podeis estar muy tranquilos, teneis un buen pepino.

Salu2

Jorge Martin
06/11/08, 22:11:55
Muy interesante. Gracias por el link

voicelab
06/11/08, 22:20:25

Canon EOS 50D Digital Camera - Full Review - The Imaging Resource! (http://www.imaging-resource.com/PRODS/E50D/E50DA.HTM)

Todos los que tengais una 50D podeis estar muy tranquilos, teneis un buen pepino.

Salu2
La estuve hechando un ojo ayer, ésta gente sigue unos parametros de medida mas fiables que los impresentables DPReview que no tienen NPI de hacer mediciones y no saben lo que es la "gama dinamica" de una camara.
La doy fiabilidad ya que, los resultados que muestran en Imaging Resource son muy parejos a mis pruebas y comparativa directa con otros modelos que yo mismo hice.
Es curioso habré leido mas de diez Reviews de la 50D y todas altamente positivas menos la de DPReview.. curioso no? estudiando muy a fondo a éstos señores te das cuenta que sus resultados son muy variables y raros, yo me di cuenta con el estudio que hicieron de una de mis camaras "D700" donde no dieron pie con bola en casi nada, ademas NO muestran todos los archivos utilizados para esa Review, mientras que Imaging Resource si, dispone de todas las muestras que han utilizado, y uno mismo puede hacerla.
Tampoco estuve muy de acuerdo con la Review de la D3, y todavia sigo esperando esa Review de la 1D Mark III,, !!si si, esa que nunca van a sacar..!! me interesaría mucho leer lo que pondrian de ella ya que la conozco como la palma de mi mano, y les iva a pillar en unos cuantos renuncios.
Pero sigo diciendo que la mejor Review la hace uno mismo, (si tiene los medios claro está)
Salu2

roni57
06/11/08, 22:28:31
Perdona mi pregunta, pero ¿en que te basas para decir que esta si que vale y otras no? Me imagino (no la he visto) que es porque dicen lo que quieres oir. Lo que esta claro es que cuando el rio suena es que agua lleva y ultimamente Canon no esta haciendo bien sus deberes. Piensa que incluso en la gama profesional metió la pata, tuvo que reconocerlo y muchas unidades tuvieron que pasar por el SAT para "retocarlas". Si el review de DPreview es contrario a Canon, parece que pierde toda su credibilidad. No nos acordamos cuando leiamos otros reviews de otras modelos de la misma marca donde las ponían por las nubes. Ahora se pone en entredicho todo porque los resultados no son los esperados. Si Dpreview hace algo "mal" en las pruebas, me imagino que lo hará mal para todas las marcas y si unas dan unos resultados mejores que otros, por algo será. He leído un comentario en un periodico de la canon 5 II que decia algo asi como "para ponerse de rodillas" En fin, si todavia no ha salido al mercado ni la ha probado (solo opinas por las espicificaciones), como se puede dar por hecho que la camara es tan buena y decir un comentario tan generoso y gratuito como ese.

Wesyitan
06/11/08, 22:42:38
Para mi la mejor Review es la que hace uno mismo como bien dice Voicelab, y aunque yo no he hecho ninguna, a parte de las fotos que he hecho con ella, que me han dejado una buena impresion..., doy mas que por buenas las pruebas que ha hecho Voicelab, ya que pienso que sabe bien de lo que habla. Por lo menos mas que yo si que sabe jejeje, y no es ni Canon, al que no le interesa decir "si señores, mi camara tiene estos fallos" o una revista que no sabemos si el que esta haciendo la Review es un fanatico de Nikon, Sony, o cualquier otra marca, inclusive de Canon :p

Un saludo.

Pecos
06/11/08, 22:42:51
Perdona mi pregunta, pero ¿en que te basas para decir que esta si que vale y otras no? Me imagino (no la he visto) que es porque dicen lo que quieres oir. Lo que esta claro es que cuando el rio suena es que agua lleva y ultimamente Canon no esta haciendo bien sus deberes. Piensa que incluso en la gama profesional metió la pata, tuvo que reconocerlo y muchas unidades tuvieron que pasar por el SAT para "retocarlas". Si el review de DPreview es contrario a Canon, parece que pierde toda su credibilidad. No nos acordamos cuando leiamos otros reviews de otras modelos de la misma marca donde las ponían por las nubes. Ahora se pone en entredicho todo porque los resultados no son los esperados. Si Dpreview hace algo "mal" en las pruebas, me imagino que lo hará mal para todas las marcas y si unas dan unos resultados mejores que otros, por algo será. He leído un comentario en un periodico de la canon 5 II que decia algo asi como "para ponerse de rodillas" En fin, si todavia no ha salido al mercado ni la ha probado (solo opinas por las espicificaciones), como se puede dar por hecho que la camara es tan buena y decir un comentario tan generoso y gratuito como ese.

No me hagas gastar "saliva"

Voicelab con mucho criterio ya te ha contestado!!!

Saludos

roni57
06/11/08, 22:43:46
Estoy contigo Wesyitan ;-)

Wesyitan
06/11/08, 22:49:14
Lo que yo quiero decir, es que cuando vas a comprar un coche, realmente a quien creerias antes?? al comercial que te lo quiere vender?? al de la otra marca que te dice que es una birria de coche?? o a tu amigo que tiene el mismo coche que tu quieres y que esta cansado de hacerle kilometros???........ pues eso :wink:

UltraHayata
07/11/08, 01:14:52

Salu2

Descalificar es lo más fácil del mundo. Allá cada quien y su conciencia.

UltraHayata :)

JOSE MANUEL ABREU
07/11/08, 05:15:13
Lo que yo quiero decir, es que cuando vas a comprar un coche, realmente a quien creerias antes?? al comercial que te lo quiere vender?? al de la otra marca que te dice que es una birria de coche?? o a tu amigo que tiene el mismo coche que tu quieres y que esta cansado de hacerle kilometros???........ pues eso :wink:

Siempre pasa cuando queremos tener lo mas nuevo,lo que tenemos no sirbe y queremos lo otro,quesi porque mas megas,quesi mas bonita,etc,etc......:hechocaldo:hechocaldo saquemoles el jugo a nuestro equipo y aprendemos como tomar mejor las fotos antes de desir que no sirbe las dos son buenas camaras,coloca ambas en un tripode cada una con dos lentes a pleno sol y te dara la misma toma :cunao:cunao saludos

Monje
07/11/08, 05:37:06
Yo tengo un dos caballos, y eso sí es una máquina.

http://img510.imageshack.us/img510/2377/citroen2cventestuckmudway7.jpg (http://imageshack.us)

slds.

Juan55
07/11/08, 09:13:27
Que sobrado estas tan tempranito, Monje .... :p :p :p

Saludiños

Sobre la Review, repito lo mismo que dije en la de DPRW ... hay que leerlas, ver lo que tienen, ser críticos con los análisis; no creernos todo a pies juntillas (porque normalmente puede haber intereses por medio); tomar lo que interesa y sobre todo juzgar uno mismo ... las pruebas mas importantes son las que uno haga ... que es el que al final tiene que estar feliz y contento con la "herramienta".

Saludiños

Vampy
07/11/08, 09:29:30
Juan habla con propiredad como siempre la review es uno mismo quien lo debe ver y que uno diga que muy bien y otro que muy mal significa algo no????? no hace falta pensar mucho ni ser Einstein para darse cuenta :)

Este
07/11/08, 10:49:59
Monje me gusta tu maquina
Saludos

Wesyitan
07/11/08, 10:58:33
Monje, que tipo de sensor lleva tu maquina?? parece que anda bien de megapixels no??? :cunao, si algun dia tienes que limpiar ese sensor, que por lo que parece si que se te ha ensuciado un poco, me llamas, que tiene una pinta de atraer el polvo que no veas :XD

voicelab
07/11/08, 11:20:58
Yo tengo un dos caballos, y eso sí es una máquina.

http://img510.imageshack.us/img510/2377/citroen2cventestuckmudway7.jpg (http://imageshack.us)

slds.
:p heyyy,, ande as sakao "la Dos Caballos"?? llevo la torta detrass de esa Manika :afotoke me encanta como enfoca y su tasssto,, da "gusssto" manejaaarla :XD

Mimuweb
07/11/08, 11:23:17
La review de la 50D en Imaging-Resource, en el apartado de Exposure-Image Quality, también dice esto:

"Given Canon's long history of superb noise performance with their CMOS sensor technology, we were somewhat surprised to find that the D90 beat the 50D pretty handily in terms of noise at high ISOs and low light levels. The D90's images were softer, due in part to its lower resolution, but perhaps also to heavier noise suppression, but in terms of overall visceral impact, we much preferred the D90's noise characteristics to those of the 50D."

Parece ser que la D90 de Nikon está un paso por delante, al menos en impacto visual, aunque quizá debido a una reducción de ruido mayor. Está claro que todas las reflex aplican algo de reduccion de ruido, incluso en Off. El otro día estuve toqueteando la Nikon y probando la Nikon, y su construcción está un paso por detrás de la serie XXD de Canon, pero es mucho mejor que la construcción de la serie XXXD de Canon. Me gustó mucho, la verdad... Para mis pequeñas manos se adaptaba mejor que mi ex-40D... aunque la disposición de botones de la 40D me pareció más acertada. Perdonad el off-topic.

Monje
08/11/08, 02:30:16
Ya no sé si habláis de la máquina o de la maquinista.
Que no se os puede enseñar nada. Pués si os digo cómo se pone el cinturón de seguridad ya sus cagais.
Ni Canon ni Nikon, con sus 40D/50D/d90 ni leches, 90-60-90.

slds.

voicelab
08/11/08, 03:09:38
Ya no sé si habláis de la máquina o de la maquinista.
Que no se os puede enseñar nada. Pués si os digo cómo se pone el cinturón de seguridad ya sus cagais.
Ni Canon ni Nikon, con sus 40D/50D/d90 ni leches, 90-60-90.

slds.
:p de la camara (2cv) logicamente, ke si os fijais la tiene montá con un "Copito" blanquito de lo massss mono.. a la, pa que digais que el "Copito" es feote :XD

Monje
08/11/08, 03:16:32
Con estabilizador ?????.

Por cierto, Voice, tú no tendrás nada que ver con Alan Parsons ??.

Hay que ver lo bién que sienta una sonrisa de vez en cuando.
slds.

voicelab
08/11/08, 03:45:38
Con estabilizador ?????.

Por cierto, Voice, tú no tendrás nada que ver con Alan Parsons ??.

Hay que ver lo bién que sienta una sonrisa de vez en cuando.
slds.
Alan Parsons Proyect... :OK yes