Ver la Versión Completa : Alguein con Experiencia compra 580EX en EBAY?
JDPBILI
27/08/06, 16:33:22
Estoy casi decidido a comprarmelo. He visto que con diferencia el sitio más barato es EBAY. Lo traen de Hong Kong, por unos 365 euros en casa, aún sabiendo que pierdo la garantía es un tema que no me preocupa demasiado ya que jamás he visto fallar a flashes...si en cambio cámaras y objetivos....
Lo que si me preocupa es la operación en si y el tema de las aduanas:
- ¿ inspeccionan todo o puede que no tengas que pagar nada ?
- ¿ se paga como porte añadido o tienes que ir y pagarlo a un sitio determinado ?
- ¿ cuanto se paga, tengo emtemdido que el 20% del valor declarado ? ¿ algo más se paga ?
En fin, si me podéis asesorar al respecto y me sacáis de la indecisión me hacéis un favor, si no lo compro en españa.....
Un saludo
Estoy casi decidido a comprarmelo. .....
En fin, si me podéis asesorar al respecto y me sacáis de la indecisión me hacéis un favor, si no lo compro en españa.....
Yo hace muy poco he pedido el mio, de hecho todavia no me ha llegado, despues de mucho mirar lo he pedido en http://technikdirekt.de sale por 399€ + 22 € euros del trasporte, pero como es una tienda alemana te puedes aplicar el cheque descuento de canon de 50€, con lo que se queda en 371 €
Piensa que si te lo paran en aduana pagas como un 22% (IVA + aranceles) y la cosa ya no te sale a cuenta, la tienda que te comento, yo no he comprado hasta ahora, pero siempre he oido buenas criticas.
un saludote y espero que te sirva mi ayuda. :wink:
El Pirata Robert
27/08/06, 22:11:46
Yo he comprado varias cosas y sólo he tenido que pagar aduana en una ocasión.
JDPBILI
27/08/06, 22:33:10
Muchas gracias a los dos. La verdad es que el tema de Canon tiene deli**. Lo tengo visto también en un comercio, y me han dicho que mejor me espere, por que hasta septiembre que no esté asentado el tema de canon le da miedo vendermelo y que a los dos dias canon decida bajar el precio. ( me lo indicaba motivado sobre todo por los precios de otros paises de los que dependen de Canon Europa y sus precios son mucho más competitivos.
Me seduce la idea de EBAY, voy tambien a consultar el enlace de alemania...si logro entender algo...jaja.
EDITO: vaya si está en español!!! y esssoooo ¿?
Muchas Gracias. Espero pronto organizarme el tiempo mejor y salir con la cámara, por que desde que la tengo.......nada de nada.
:)
JDPBILI
28/08/06, 12:02:39
Lo acabo de pedir a Hong Konk.....
en cuánto sepa algo publico precio total, asunto de tasas ( espero que no) y demás detalles....
Comienza la cuenta atrás.... :lol:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com