PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Abriéndose paso...

jakama
07/11/08, 01:27:46
Hola,

Aquí os dejo una fotillo a ver qué opinais.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1688/medium/Abriendose_paso.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=102842)

Salu2.
Javi.

falcon32
07/11/08, 01:46:00
la foto no esta mal y tiene un buen encuadre ¿es un hdr?.
yo le veo alguna pega,tiene zonas muy oscuras y luego la zona mas clara de las nubes parece casi que esta quemada y creo que la has saturado demasiado por que en las olas y en la parte izquierda de la falda de la montaña se ve mucho azul aparte de las nubes,pero no hay nada que retocando con el ps no tenga arreglo.
un saludo.

jfymal
15/11/08, 17:13:45
Creo que el tratamiento podría mejorarse, la foto esta algo caida, fijate en el horizonte en la parte del mar, la idea es buena y puede quedar espectacular.

Saludos

SergioR
16/11/08, 17:15:31
El procesado lo veo algo extraño, aunque original. Supongo que has elminado todos los rojos. Si es un HDR, la parte del sol le habría hecho falta otra toma, está sobreexpuesta y no se aprecian las nubes.

Este
16/11/08, 19:05:20
Me gusta, la parte del sol quiza moleste algo.
Saludos

jakama
26/11/08, 17:16:32
la foto no esta mal y tiene un buen encuadre ¿es un hdr?.
yo le veo alguna pega,tiene zonas muy oscuras y luego la zona mas clara de las nubes parece casi que esta quemada y creo que la has saturado demasiado por que en las olas y en la parte izquierda de la falda de la montaña se ve mucho azul aparte de las nubes,pero no hay nada que retocando con el ps no tenga arreglo.
un saludo.

El caso es que creo que si que lo es... la encontré por mi disco duro pero no encuentro la original... así que traté de procesar la ya procesada... un poco rato. Efectivamente, saturé los colores casi al máximo y quedó así.

Gracias por comentar.

Creo que el tratamiento podría mejorarse, la foto esta algo caida, fijate en el horizonte en la parte del mar, la idea es buena y puede quedar espectacular.

Saludos

Lo del horizonte tienes toda la razón, la verdad es que molesta. A ver si encuentro el archivo original y me pongo con ella. Gracias por pasar.

El procesado lo veo algo extraño, aunque original. Supongo que has elminado todos los rojos. Si es un HDR, la parte del sol le habría hecho falta otra toma, está sobreexpuesta y no se aprecian las nubes.

Me gusta, la parte del sol quiza moleste algo.
Saludos

A ver si encuentro las originales y lo arreglo...

Gracias a todos.
Salu2.
Javi.