Ver la Versión Completa : Salto de agua
correcaminos
07/11/08, 11:24:14
EXIF
Exposición: 5 sec (5) Apertura: f/22 Lente: 47 mm ISO: 100
http://farm4.static.flickr.com/3253/3010092496_bff70c5f3e_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/julencs/3010092496/)
Ya tenia yo ganas de hacer un sedado, ¿como lo veis? ¿que mejorarías? ¿como la hubieses hecho tu?
Unos colores fantásticos, y bien también de nitidez...
Lo que me descoloca un poco es la sombra del tronco que hay a la izquierda, que se corta de golpe; pero no sabría decir como solucionarlo...., quizás aclarando un poco desde el raw, para que la sombra no sea tan oscura...
Luego el encuadre cuadrado no me convence, pero eso ya es a gusto de cada uno
Chiwuaka
07/11/08, 14:36:26
Buenos días encuento a colere y nitidez, no se puede decir nada que ya no haya dicho procy. Me gusta muchisimo el efecto que tiene la caida de agua en ambos lados de la foto, la sombrita de la rama efectivamente distrae mucho (es lo primero en que me he fijado nada mas ver la foto). En cuanto al encuadre yo le veo bien, dando protagonismo a las pequeñas cascadas.
Un saludo,
cañondelebro
07/11/08, 14:44:37
al foto es correcta; en mi monitor los colores pelín saturados.
La pega, es que son demasiadas cosas en la imagen; con lo cual, no acabo de saber que has fotografiado, el agua, la rama, las castañas. No hay nada que predomine sobre lo demás, no hay algo que me diga cual de los elementos de la composición, tiene el claro protagonismo y es la figura central.
Espero haberme explicado.
saludos :-)
correcaminos
07/11/08, 14:56:32
Buenas!! lo primero daros las gracias por pasar y comentar.
Lo de la sombra del Palo, no me he dado cuenta hasta que me lo habéis dicho, ahora no puedo apartar la vista de ahí :( intentare borrarlo con phothoshop, curioso que la foto saliese así...
Respecto al elemento principal, son los saltos de agua pero intentado crear un recorrido a través de la foto, empezando por la parte alta de la foto y dejándote llevar por el recorrido del agua... por lo que veo no lo he conseguido.. snif!.
Santiago
07/11/08, 16:27:22
Para resaltar lo que quieres, yo recortaría por abajo hasta el inicio de la piedra brillante, eliminando la "mancha" blanca que forma el agua en movimiento (sin detalle) e impide el hacer el recorrido (que dices) por la foto con nuestra mirada. Saludos
Actuando con la técnica de Ojodepato, si pones una cartulina tapando la mitad izquierda de la foto (desechando la rama y el agua de la esquina que ha perdido detalle) te queda una composición seudo-vertical muy maja. El grupo de castañas bien enfocado y con un juego de colores muy atractivo, y un chorro de agua sedoso.
A mi modo de ver, claro, que cada uno tiene el suyo.
Saludos
antonomovil
07/11/08, 21:44:34
Simplemente espectacular, me gusta un montón. Gracias por compartirla
perdonarme de antemano pero es q soy un novato y me gustaria si alguien puede decirme omo demonios subo las fotos a la pulidora por favor.
graciasssss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com