PDA

Ver la Versión Completa : Peleng, va para dos meses sin recibirlo con Kabacan

globoman
07/11/08, 11:54:06
Bueno, cuando ya por fin me decido a comprar el peleng, gracias a los post de este foro... , me leo y releo, busco y encuentro al Kabacan, muchos votos, parece que muchos positivos.. bien me lanzo, esto fue el 17 de septiembre (miercoles) .. y primera en la frente.. el pedido saldra en los proximos 3 o 4 dial laborables... tocate los ~€|@~#|@ o sea que de momento ya te sale la semana siguiente y ademas te indica que debes esperar 3 o 4 semanas mas a que el paquetito te llegue.....

Bueno pues paciencia 3- 4 semanas , que en realidad son 4-5 ya que de primeras se te ha comido otra con los dias laborables. No me estraña que diga todo el mundo que va lento....

Pasa el tiempo y el objetivo no llega, preguntas y te da el famoso traking a una pagina en ruso que te dice.. en ruso y siempre en funcion de algun traductor,que no lo encuentra...

Vuelves a preguntar porque ya han pasado las 4 semanas de turno.. y te contesta (eso es lo unico que parece que hace rapido el chaval) "esperate otra semana"

Paa la semana, y vuelves a preguntar al Kabacan. "bueno, pues voy a preguntar a la oficina de correos, contestaran en 10 12 dias".... ya no se si son laborables o naturales o que ...

El caso, 7 de noviembre y el objetivo sigue sin aparecer.. habia oido que era un poco lento..pero tanto???? si lo hubiese traido andando desde donde ~#@|~# este ya habria llegado!!!!!

En fin, ya estoy deseperado, estoy por decirle que me devuelva la pasta y pasar del peleng.... y no pienso que me han timado porque parece que tiene muchas ventas y muchos votos en ebay, que si no..

sacromonte
07/11/08, 12:02:44
, vaya historia, ya nos contaras

evarocle
07/11/08, 15:41:00
Gracias por avisar porque yo tambien estoy buscando uno por ebay, cuanto te costo?

EDU MARTIN
07/11/08, 15:50:58
habra que estar atento ya que para los que estamos pensando en pillarnos uno , es una gran informacion , pero lo que si que es es una faena

doyoumind
07/11/08, 16:02:53
Hola, yo te recomendaria que te miraras en que casos puedes abrir una reclamación a través de ebay, lo digo, porque sin reclamacion oficial de ebay y si te pasa el tiempo (diaria que son 60 dias....) te puedes quedar sin que paypal te devuelva el dinero (en caso de que lo hayas pagado a través de paypal) y sin ponerle el voto negativo correspondiente.
Abrir una reclamación dará constáncia del problema y agilizara los trámites (porque le va el prestigio o hasta que le cierren la tienda) y si con esto se soluciona... tan amigos, pero si no... queda constància para paypal, futuros compradores, posibles sanciones.. etc...

Te lo digo por experiencia propia, compré un control remoto en HK (que no vale nada comparado con un Peleng) pero no llevaga y el vendedor venga a prometerme que vendria, que me mandaba otro... etc, etc, etc.. total, que cuando lo miré ya habia pasado el plazo para poner una reclamación y... a partir de ese momento dependes unicamente de la buena fe del vendedor.

Suerte, y sobretodo sé insistente

Abelrogar
07/11/08, 17:35:05
La semana proxima tenia previsto comprarle uno. Te ruego nos vayas informando como te va, para ver si tenemos que comprarlo en otro sitio.

kanalla
07/11/08, 18:36:38
a mi me paso algo similar, no pierdas la paciencia o te llega, o siempre tendras la opcion de decirle al tipo, que le vas a poner mas de un voto negativo en ebay, casi siempre recibes respuesta inmediata, por probar que no quede, que tengas suerte, saludos

miek
08/11/08, 19:24:46
Si has pagado el peleng con PayPal tenías 45 días para abrir la disputa para poder acogerte a la protección al comprador. Si se te ha pasado este plazo, por lo menos abrele una disputa por ebay (tienes hasta 60 días desde la compra) para darle una nota de atención, seguro que te hace caso.

Siento que no te haya llegado ya...

jrgranollers
08/11/08, 22:13:29
Estoy con miek:
Dale un toque mas serio, que hablamos de bastante dinero.
Ya nos contaras como sigue la historia.
Suerte y saludos.

walvaRo
08/11/08, 22:16:24
Hola, yo compre mi peleng al tal kabacan tambien, creo, bueno es lo de menos, la cuestion es que yo tube que esperar casi 2 meses hasta que me llego... Paciencia que llegará... SEGURO !

globoman
11/11/08, 17:11:01
Bueno, el Kabacan dice que correos no le ha dicho nada, asique lo da por perdido y me envia otro por EMS... que no se si son unos mensajeros o postal express, de todas formas, asegura entrega en 6 - 8 dias.

A ver si es verdad.

globoman
18/11/08, 14:03:55
Bueno, pues por fin se acabo el periplo.... Al fin me ha llegado el dichoso objetivo.

Los ultimos plazos se han marcado escrupulosamente, el tracking funcionaba en la pagina de correos con un seguimiento detallado.

Bueno, me voy a probarlo........

Mago03
18/11/08, 14:35:39
Bueno, pues por fin se acabo el periplo.... Al fin me ha llegado el dichoso objetivo.

Los ultimos plazos se han marcado escrupulosamente, el tracking funcionaba en la pagina de correos con un seguimiento detallado.

Bueno, me voy a probarlo........

Esto es como los partos, que luego te olvidas y compensa!!! :p

Venga, a darnos muestras de tu arte pelengero:)