PDA

Ver la Versión Completa : Academia fotografia .Madrid



jantglez
27/08/06, 20:50:43
Hola a todos

¿Que academia de fotografía de Madrid , me recomendais?, no tengo referencia de ninguna, únicamente conozco las que me salen con el google.

Alguna idea? , me refiero a fotografía digital.

gracias de antemano.

biketrialero
27/08/06, 23:37:52
La verdad q ni idea... el usuario Casper sabia de una pero esta por Alcala de Henares..

painter
28/08/06, 10:11:45
ya voy.... ya voy....

aquí tienes un enlace que te puede ayudar:
http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX060090

jantglez
28/08/06, 11:59:54
muchas gracias, painter.

y todo bien explicadito.
Habeis ido a alguna de esas academias? o teneis referencia de alguna de ellas?, que tal la de EFTI, la conoceis alguien?

gracias

painter
28/08/06, 13:51:05
Me temo que no te puedo decir nada más...

Por otra parte, el forero Casper ha participado varias veces en sesiones organizadas de pago de carácter didáctico. Mándale un privado si quieres más detalles por ejemplo,.

humo
03/02/07, 19:34:42
wenas yo e empezado el curso de digital en efti demomento es un poco basico tb es porque empezo hace poko pero estoy contento eso si aunque ponga que te dejan la camara es mejor tener propia porke sino tienes que compartirla por lo demas se les ve muy profesionales ya te ire contando alguna cosilla mas segun vaya viendo

Lord Vader
05/02/07, 21:44:09
Yo he estado mirando EFTI, y tiene una pinta buenisima... Solo viendo los colaboradores que tiene (Ouka Lele, J.M. Mellado...), te puedes hacer una idea del nivel.

ZERO
16/02/07, 13:28:31
Lo mejor de madrid es efti..si puedes permitirtelo te lo recomiendo.
es lomejor que hay y tienen diferentes horarios para que cojas el mejor.
esta muy bien