PDA

Ver la Versión Completa : La gran sacudida

Zerkalo
07/11/08, 12:44:42
Con la que ha caído por estos lares y el tiempo que nos acompaña, lo cierto es que las aves se han fugado y en las (escasas) últimas salidas la suerte no ha acompañado.

Sin embargo, este ejemplar que estrenaba cornamenta no dudó ni un segundo en darse un chapuzón. Durante su plácido (y gélido) baño, llegó la citada sacudida y, a su causa, la gran espantada: las pocas aves que estaban próximas se fueron muy lejos.

Eso sí, pude retratar el momento de la sacudida:

Espero que os agrade. Gracias.

Sir_Balto
07/11/08, 14:57:33
La nitidez es realmente buena. Bien congelada. Lo que no me acaba de convencer es el corte que le has metido. Entero hubiera sido ya la caña :wink:

Zerkalo
07/11/08, 15:15:30
La nitidez es realmente buena. Bien congelada. Lo que no me acaba de convencer es el corte que le has metido. Entero hubiera sido ya la caña :wink:
Si hubiera optado por sacarle entero... no habría foto. Inconvenientes de una lente fija (de momento la única que le veo, pero es cierto que a veces duele).

Así que antes de ponerme a sacar el 70-200, el dupli y demás cacharrería, pensé y me centré en el retrato para sacar un momento así. Por muy rápido que fuera, lo habría perdido. Lo tenía prácticamente encima.

Gracias por pasar :wink:

Sir_Balto
07/11/08, 15:18:07
Si hubiera optado por sacarle entero... no habría foto. Inconvenientes de una lente fija (de momento la única que le veo, pero es cierto que a veces duele).

Así que antes de ponerme a sacar el 70-200, el dupli y demás cacharrería, pensé y me centré en el retrato para sacar un momento así. Por muy rápido que fuera, lo habría perdido. Lo tenía prácticamente encima.

Gracias por pasar :wink:

Siendo como dices, bien cogido :wink:

Alejiga
07/11/08, 15:21:05
Realmente fantastica, ese movimiento esajerao de bueno, no tendria s una de cuerpo entero????

Sir_Balto
07/11/08, 15:25:48
Realmente fantastica, ese movimiento esajerao de bueno, no tendria s una de cuerpo entero????
A ver si lees :lengua

abelitro
07/11/08, 18:45:04
Me encanta ese ojo forzando el esfuerzo, la nitidez es muy buena.

eminiva
08/11/08, 09:31:08
Hubiera estado mejor con el cuerpo entero, pero esta guapa de todos modos.