Ver la Versión Completa : el faro de malaga otra toma agregada
christian26
07/11/08, 14:34:09
bueno esta foto es del faro de malga desde la parte de los practicos haber que me puliriais acepto criticas y consejos de como mejorarla gracias :p
un saludo desde malaga la bella
Tv(Velocidad del obturador)
1/40Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
53,0 mm
esta es la new
http://img379.imageshack.us/img379/7591/farodemalaga1024x768tt1.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
http://img291.imageshack.us/img291/2954/farodemalaga1024x768hq5.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
Chiwuaka
07/11/08, 14:52:43
Buenas christian26 ¿no veo la foto?:p:p ¿la has subido a la pulidora o es problema de mi ordenador? Un saludo
christian26
07/11/08, 15:26:12
jajaja yo si la veo y mira que tengo miopia pues no se haber que dicen los demas
Chiwuaka
07/11/08, 16:10:44
Buenas christian26, lo unico que me sale es un cuadro blanco con una cruz roja en el medio, seria por la patata de pc que tengo en el curro. Un saludo,
Pd: ya somos dos miopes :p:p:p
Hola paisano
Para empezar el tratamiento no me gusta, creo que has intentado un HDR o algo similar y los colores no me convencen.
En cuanto a composición, pues tampoco me convence demasiado sobre todo porque el título de la foto hace referencia a La Farola y la has dejado en un segundo plano un tanto raro, porque el desenfoque no lo veo muy natural... lo has hecho con el PS?.
Las piedras de abajo también me sobran.
Un saludo
christian26
07/11/08, 16:20:44
joder me has dejado un poco K.O tan mala es la toma pues a mí me gusta el desenfoque lo hice desde la cámara y no es un hdr le puse los colores así a drede.ya veo que es bien distinta la vista de un pro a un amateur gracias de todas maneras
Santiago
07/11/08, 16:23:13
El tema principal, debe estar bien enfocado, es fundamenteal, en la parte inferior recortaría unos 2,5 cm. de la base, dejando el "letrero" formando la base de la foto, los colores azules no me resultan muy naturales. Saludos
christian26
07/11/08, 16:35:57
bueno la vovere a procesar haber qeu os parece tengo 3 tomas con distiantas compo
faritorero
08/11/08, 01:05:20
Pues a mi tampoco me gusta (coincido en lo que dice addser), pero no por eso debes desmoralizarte o quedarte KO. A mo tambien me meten caña de la buena y lo que ha y que hacer es aprender.
Un saludo y animo
christian26
08/11/08, 01:35:33
pero no gusta niguna ni la otra joder pues balla pero bueno como se dice para gustos colores ya pero bueno me ha pillado mal por que esta foto a mi parecer estaba bien pero bueno
pero no gusta niguna ni la otra joder pues balla pero bueno como se dice para gustos colores ya pero bueno me ha pillado mal por que esta foto a mi parecer estaba bien pero bueno
Saludos christian26. En la pulidora de lo que se trata es de subir fotos para que otros te hagan ver lo que tú no ves, aunque muchas veces las subimos con la intención de lucirlas pensando que son perfectas; pero la pulidora no debería ser una galería o una exposición, para eso hay otros sitios, o esa por lo menos es mi opinión.
Los comentarios a las fotos que subimos nos podrán gustar o no, considerarlos acertados o no, admitirlos o no, pero creo que de ellos siempre siempre se aprende algo, si estamos dispuestos a escucharlos.
Bueno y ahora vamos a pulir, que de eso se trata. Creo que las verticales están un poco descuidadas (a mí me pasa a menudo). Si te fijas bien en las dos fotos la Farola está un poco caída hacia la derecha en la primera y hacia la izquierda en la segunda.
Saludos
eminiva
08/11/08, 08:27:43
A mi me gusta, tiene su encanto, un saludo
christian26
10/11/08, 12:43:32
hola jac-55 ja ja ja me pillo en mal día para eso las subo eta bien que te digan los fallos y como los puedes arreglar me parece perfecto que se haga así ,oi intencion no es lucirme simplemete que me ayuden a mejorar es mi opinionm ta respetavle como la tulla
un saludo desde Málaga la bella
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com