PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Boda en la cocina



ArturoCar
07/11/08, 18:50:13
Pues eso, que hace frío para salir de casa y hay que matar el gusanillo, con lo que hay a mano. Espero vuestra pulida.http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/w5935.jpg

Domonte
07/11/08, 18:54:30
Creo que le falta saturación a los colores y veo la cebolla fuera de foco. ¿Qué es esa masa negra rectangular que se aprecia a la izquierda?

ArturoCar
08/11/08, 08:03:43
Gracias Domonte.
No veo la masa negra de la izquierda que me dices, pero es posible que sea mi monitor. Puede ser por el recorte que hice pare recuadrar la toma. Lo de la falta de foco es que todavía no le he pillado el truco al 100mm. Probé con un ISO más alto pero metía mucho ruido. Lo de los colores le bajé la saturación a propósito buscando cierta atmósfera.

petuuuuu
09/11/08, 01:12:06
A mi me gustan los colores apagados. Lo que enfocaría es toda la cebolla, eso sí. Podías haber partido la cebolla por la mitad, quedaría bonita, desde mi punto de vista

Domonte
09/11/08, 01:18:33
Gracias Domonte.
No veo la masa negra de la izquierda que me dices, pero es posible que sea mi monitor. Puede ser por el recorte que hice pare recuadrar la toma. Lo de la falta de foco es que todavía no le he pillado el truco al 100mm. Probé con un ISO más alto pero metía mucho ruido. Lo de los colores le bajé la saturación a propósito buscando cierta atmósfera.

Pues veo un rectángulo negro en la parte izquierda que cruza desde arriba a casi abajo del todo. Lo mismo es tu monitor o el mio :(.

mesecae
09/11/08, 01:30:20
Coincido con la pulida de Domonte,. yo también veo el rectángulo a la izqda.

Me gusta la idea, la composición y la iluminación. ArturoCar, te toca repetirla. Seguro que la dejas ok.

ArturoCar
09/11/08, 21:17:20
Gracias por pasar. Efectivamente es mi viejo monitor, al forzar niveles al máximo veo el rectángulo del que me habláis. La pena es que está mayor y aunque le tengo el brillo al 100% sigue siendo algo oscuro. Repetiré la toma y enfocaré la cebolla, pero la cabeza de ajo tendrá que ser otra, pues la original cayó en un champiñon. jajaja