Ver la Versión Completa : Entregar las fotos a el/a modelo
A ver si me podeis aclarar unas dudas.
Cuando hago un reportaje, acuerdo el entregar unas 10 fotos con el tamaño y calidad escojida por mi con la marca de agua y demas.
Ahora bien, cual creeis que es la calidad idonea para la entrega.
He de aclarar que estas fotos a las que me refiero son de forma gratuita, las uso para experimentar encuadres, iluminaciones, etc.
Lo que si pido es que el revelado me lo encarguen a mi, creo que es lo justo, no sé.
Que opinais al respecto?
Gracias.
Ayuda, por favor tendria que prepararlas para el lunes...........
RobertoRR
08/11/08, 00:36:24
No entiendo lo del revelado, pero me parece que un 6 x 4 basta.
Saludos.
Angel Gonzalez
08/11/08, 09:44:02
Dale todas las fotos hombre, a una calidad aceptable para que ella las pueda imprimir como poco en 20x30 , para que las quieres tu en el disco duro, al fin y al cabo los dos os haceis un favor.
manfrotto
08/11/08, 16:25:32
Dale todas las fotos hombre, a una calidad aceptable para que ella las pueda imprimir como poco en 20x30 , para que las quieres tu en el disco duro, al fin y al cabo los dos os haceis un favor.
¿Para que las acabe revelando en la tienda de la esquina, con una pésima gestión del color, y luego cuando las enseñe por ahí la gente diga... "pues vaya m....a de color y achaquen el mal resultado al autor de las fotos...?
Con favores como ese...mejor que no me los hagan...!
Hay que pensar que no todo el mundo sabe que la foto la dispara una persona, la procesa lo mejor que puede o sabe y... en muchas ocasiones el laboratorio de puede llevar al traste todo el trabajo...
Me parece muy correcto que el compañero les pida que le encarguen a él el tema de las copias. En mi caso, no dejo en manos de mis clientes nada que les pueda facilitar la reproducción de las fotos si no se ha firmado contrato en ese sentido. Está claro que te las pueden escanear, pero para mucha gente eso ya es mas trabajo...
Saludetes.
Juan.
¿Para que las acabe revelando en la tienda de la esquina, con una pésima gestión del color, y luego cuando las enseñe por ahí la gente diga... "pues vaya m....a de color y achaquen el mal resultado al autor de las fotos...?
Con favores como ese...mejor que no me los hagan...!
Hay que pensar que no todo el mundo sabe que la foto la dispara una persona, la procesa lo mejor que puede o sabe y... en muchas ocasiones el laboratorio de puede llevar al traste todo el trabajo...
Me parece muy correcto que el compañero les pida que le encarguen a él el tema de las copias. En mi caso, no dejo en manos de mis clientes nada que les pueda facilitar la reproducción de las fotos si no se ha firmado contrato en ese sentido. Está claro que te las pueden escanear, pero para mucha gente eso ya es mas trabajo...
Saludetes.
Juan.
Manfroto, normalmente no suelo estar muy de acuerdo con tus planteamientos (si todos opináramos igual, un foro sería lo más aburrido del mundo) pero en esta ocasión debo reconocer que coincidimos plenamente.
Saludos...
Podeis explicar un poco, como lo haceis vosotros?
Si es que se a dado el caso alguna vez.
Gracias manfrotto me as entendido a la primera, lo que no sé exactamente es como lo hago, tamaño, el poner la marca en medio para que no la puedan revelar en cualquier sitio y mi trabajo no se vea afectado como tu bien dices.
Gracias
EDU MARTIN
08/11/08, 22:27:34
pues hombre yo lo que te aconsego que la marca la pongas en un lugar en el no sea facil quitarla en el medio o la misma bastante transparente pero repetida en la foto, yo en alguna cosilla que he hecho lo que hice fue darle el cd con todas fotos retocadas y preparadas y con la marca en varios puntos de la foto para que no fuera facil quitarla ni recortando ni con photoshop luego l tamañopues depende de lo que sea pero si son fotos de una modelo de cuerpo entero para mi un buen tamaño es 30x40 o 20x30 depende del desenvolso del cliente, un saludo y espeo haberte ayudado en lo poco que se de este tema ya que yo el uso le doi mas bien tipo aficionado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com