PDA

Ver la Versión Completa : Pizza!!!

devenezuela
08/11/08, 07:13:12
http://img201.imageshack.us/img201/6731/pizzabvo3.jpg

Espero que esté en el subforo ideal y que les guste, saludos :foto:

Cogorzon
08/11/08, 11:08:34
Hola
Creo que le falta algo de luz en el extremo superior izquierda...
Los colores y nitidez las veo bien... PIZZAA!!!!! ñam...

javibunbury
08/11/08, 16:14:53
menos mal que la hora de comer ya pasó.
ahora enserio, creo que el encuadre no es el mejor y que la iluminación tampoco le hace demasiada justicia pero por lo general no desagrada, sigue así.

Sawadee
13/11/08, 09:18:00
los colores perfectos, da hambre

layinha
13/11/08, 12:58:41
El efecto que querias ha tenido exito, hay hambre en el foro. HA perdido un poco de foco en primer plano pero esta muy muy bien.

vicente_gt
13/11/08, 13:10:21
lo del foco en primer plano, queda interesante, pero si es verdad que la luz de la izquierda esta un poco baja. la verdad es que si da hambre....

eos 50
13/11/08, 15:56:47
me acabo de levantar y me has metido antojo de pizza.
No voy a comentar nada de la tecnica, iluminacion, encuadre ni demas, solo decirte que me has hecho la boca agua.
Un saludo.
Eos 50.

nocturno
13/11/08, 16:25:37
ahora con el cafe...como que no...pero la veo un tanto dramática...más luz, un puntito más por lo menos.

albertgo
14/11/08, 11:39:01
Hola devenezuela!

Coincido con nocturno sobre la exposición, aunque habria que ajustar casi casi casi nada :)

El problema es que me da la impresión que es un encuadre muy cerrado, tu nos dices que es pizza, pero si hubiera visto esta foto así por casualidad en una galería me habria costado un poco ver que es una pizza. En temas técnicos, como bien han dicho, es correcta, pero a nivel conceptual creo que el mensaje "pizza" se pierde un poco al ocurrir lo dicho. Qué opinas?

devenezuela
16/11/08, 21:31:36
Gracias por sus comentarios. De verdad que muy importantes para mi, haré las correcciones que me han dado para la próxima oportunidad que tenga una pizza así. La verdad que porlomenos la foto cumple su cometido de que da hambre jaja, y les cuento que mientras editaba esta foto (lo habia hecho hace un mes practicamente o alguito más pero no habia editado), mientras lo editaba me pegaba hambre y hambre y bueno, a la tarde fui al mismo local y compre la misma pizza solo que tenía tanta hambre que me lo comí y no me dio chance de tomarle la foto jaja.. saludos amigos y seguiré trayendo más ideas y leyendo sus opiniones!