PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop: tamaño en pixels siempre visible



Michel
22/09/05, 17:40:25
Para saber el tamaño de un archivo abierto dentro de PS (al menos en la versión CS2) podemos pulsar [Alt]+[Botón izquierdo del ratón] justo encima del tamaño del documento (depende de lo que hayais elegido visualizar por defecto puesto que es configurable) en la barra de estado de la parte inferior del documento abierto pero yo necesito tener el tamaño en pixels del documento siempre visible... ¿Alguien sabe anclarlo en la ventana?

caren
22/09/05, 22:14:12
lo siento, demasiado para mi, pero tengo una curiosidad , por qué pretendes tener esa información siempre visible? si no es indiscrecion...

sasludos

Michel
22/09/05, 23:23:58
Ninguna indiscreción. Suelo trabajar con archivos similares escalados a distintos tamaños y ya me ha pasado estar modificando el tamaño equivocado. Por otra parte a veces hago recortes que no quiero que se me salgan de ciertos tamaños predefinidos (con destino a la web) y si no los tengo a la vista me despisto. Tengo el vicio de abrir muchas ventanas a la vez y de trabajar simultáneamente en varios archivos para hacer pruebas y poder compararlas. Bueno además de todo eso, siempre me ha gustado ver de reojo el tamaño real de lo que manipulo, es como cuando miras instintivamente por el retrovisor del coche...

Michel
26/11/05, 16:50:49
Pasos a seguir:

1º) Editar las unidades:
-Edit > Preferences > Units & Rulers
-Unit rulers > pixels

2º) Visualizar las dimensiones de la foto:
-En la parte inferior izquierda de la foto (en la propia barra de información) pulsar sobre la flechita negra que apunta hacia la derecha.
-Show > Document dimensions

En este caso "Document dimensions" pero hay otras alternativas...

:arrow: Versión PS CS2 en inglés.