Ver la Versión Completa : Que tienda Online para la 40D?
Buenas gente.
El tema es que voy a pedir la 40D a la voz de "ya" y me gustaría saber que tienda online me recomendais para comprarmela...
Tenía pensado redcoon pero la han sacado del catálogo, y la otra que conocía de oidas es Fotoboom, pero no he leido muy buenos comentarios del servicio online de esta tienda por el foro...
Bueno, a ver si me podeis echar un cable y decirme vuestras recomendaciones para pillarme la 40D+17-85 por internet.
Muchas gracias de antemano
EDU MARTIN
08/11/08, 17:38:22
mira en pixmani hay suelen tener buenos precios, y otra que no he provado pero si he oido buenos comentarios es asha
josem32000
08/11/08, 17:43:33
Yo he comprado en fotoboom y sin problemas. Eso sí, siempre lo he hecho contrareembolso,
Saludos
Recuerda que a través de canonistas.com - Tienda Canon EOS (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_eos) tienes hasta 30e de descuento comprando en pixmania
clarinetebajo
08/11/08, 19:05:16
hola como tu pensaba comprarla en redcoon,pero la han sacado dle catalogo,en preciosdeandorra estube mirando el otro dia y creo que tenian alguna,mira a ver a traves de www,pixmania.com suelen tener los precios de redcon,lo que no se si estara la 40d en venta,saludos
Lo mas barato ahora mismo, y con total garantia (me la he comprado hace una semana) es andorravision
Lo mas barato ahora mismo, y con total garantia (me la he comprado hace una semana) es andorravision
Michas gracias...pero estos precios incluyen IVA??
y que gastos de envío tienen?? porque los precios son realmente jugosos...
Vigape, muchas gracias, pixmanía tambien la tenía en mente a través del foro, pero no se como hacer para comprarla a través del mismo...
Un saludo y gracias por las respuestas!!
¡Buenas!
Yo he pedido la 40D con el 17-85 en andorravision. Al precio de lista (865 euros) hay que sumarle 15 euros de portes (usan Nacex) y un dinero extra en función del pago. En mi caso las opciones eran:
1 - Giro postal urgente: 10 euros
2 - Transferencia: 25 euros de comisiones
3 - Tarjeta: 2% (17 euros)
Inicialmente opté por la transferencia, hasta que me dijeron las comisiones :(
Al final he usado el método del pago por giro postal. A ver lo que tardan ahora.
Por cierto, al que le interese, he comprado mi tarjeta compact flash extreme III de 8gb en turincondigital. Tiene muy buenos precios y Manolo es de total confianza.
Saludos.
imagenius
09/11/08, 13:09:10
yo compre la mia la semana pasada en menfis-andorra y bien. Al precio hay que sumarle unos 40 euros de envio (algo caro), pero en tres dias mas o menos la tenia entre las manos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com