Ver la Versión Completa : Necesito consejo.
jmmcarrasco
08/11/08, 20:34:45
Hola Canonistas.
Desde hace un tiempo vengo siguiendo la actividad del foro y de la WEB y me parece muy intensa. Se nota que el foro está vivo.
Os paso a comentar mi situación: Soy aficionado a la fotografía desde mi época universitaria, hace ya algún tiempo. Por mi actividad, arquitecto, la fotografía siempre ha estado presente.
Actualmente poseo una 30d, y como objetivos Tokina 12-24, Canon 24-105L y Canon 100-400L. Por mi actividad los que más uso son los dos primeros, el tercero fue un capricho que no termino de utilizar por su peso y volumen.
El caso es que actualmente me gustaría pasar a una tecnología mas avanzada de cuerpo, y no se si dar el salto al 50d, haciendo caja con el 100-400L y el cuerpo anterior, o pasar a la 5d MkII, quedándome tan solo con el 24-105L.
Que opináis?
maramalo
08/11/08, 21:45:25
Hola Canonistas.
Desde hace un tiempo vengo siguiendo la actividad del foro y de la WEB y me parece muy intensa. Se nota que el foro está vivo.
Os paso a comentar mi situación: Soy aficionado a la fotografía desde mi época universitaria, hace ya algún tiempo. Por mi actividad, arquitecto, la fotografía siempre ha estado presente.
Actualmente poseo una 30d, y como objetivos Tokina 12-24, Canon 24-105L y Canon 100-400L. Por mi actividad los que más uso son los dos primeros, el tercero fue un capricho que no termino de utilizar por su peso y volumen.
El caso es que actualmente me gustaría pasar a una tecnología mas avanzada de cuerpo, y no se si dar el salto al 50d, haciendo caja con el 100-400L y el cuerpo anterior, o pasar a la 5d MkII, quedándome tan solo con el 24-105L.
Que opináis?
Yo creo que le primero que tienes que saberlo eres tu mismi, le vas a sacar partido a la 5D, si es asi, a por ella, pero creo que una 50D ya es una buena maquina para un uso no profesional, es mi opinión, y cuando digo no profesional es que ganes dinero con ella, por decirlo de alguna manera, pero vamos, el tener una 5D le gustaría a cualquiera:wink:, es complicado la respuesta, suerte!
ALIDIMUNIET
08/11/08, 21:55:04
En mi opinion, si tienes una 30d y piensas en una 50d, la diferencia casi no se va a notar, ya que este cambio de cuerpo solo aporta pequeñas mejoras, no unos cambios grandes y notables.
Pero bueno, solo es una opinón personal, mira bien y compara la 30d con la 50d y verás que no son tan diferentes.
EDU MARTIN
08/11/08, 22:12:20
yo iria a por la 5d y en caso te encontrar esta en vez de la 5dmarkII te podrias quedar con el tokina que al fin y al cabo te quedarias con un cuerpo superior y los objetivos que mas usas
Si ya tienes una 30D, para que quieres una 50D?????
Que te recomiendo, pues muy facil, no vendas nada, anda juntando un poco mas de dinero, tomate un año o el tiempo que puedas, te quedas con la 30d, si tu 100-400L no lo quieres, pues lo vendes.
Ya con lo que has juntado y con la venta del lente ( si la llegas a vender) te compras la 5dMII, ya para ese tiempo calculo que debe de estar sin errores (en caso los tenga), pero lo que si es seguro, ya va a estar muy probada y habran hechos bastantes pruebas.
Asi que nada, dale con calma que tu regalo de navidad lo recibiras en julio u Agosto.
No te desesperes, tienes un muy buen equipo y cambiarlo por una 50d, mejor hazlo por una 90d, ahi si que los avances tecnologicos seran justificablas.
Saludo, suerte y exitos!!!!!!!!!!11
jmmcarrasco
08/11/08, 23:59:08
Gracias a todos por vuestras opiniones, y sobre todo a tí Gianni.
Seguiré con mi 30d que buenas fotos hace y cuando todo se consolide, ya veremos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com