PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo.

jmmcarrasco
08/11/08, 20:34:45
Hola Canonistas.

Desde hace un tiempo vengo siguiendo la actividad del foro y de la WEB y me parece muy intensa. Se nota que el foro está vivo.

Os paso a comentar mi situación: Soy aficionado a la fotografía desde mi época universitaria, hace ya algún tiempo. Por mi actividad, arquitecto, la fotografía siempre ha estado presente.

Actualmente poseo una 30d, y como objetivos Tokina 12-24, Canon 24-105L y Canon 100-400L. Por mi actividad los que más uso son los dos primeros, el tercero fue un capricho que no termino de utilizar por su peso y volumen.

El caso es que actualmente me gustaría pasar a una tecnología mas avanzada de cuerpo, y no se si dar el salto al 50d, haciendo caja con el 100-400L y el cuerpo anterior, o pasar a la 5d MkII, quedándome tan solo con el 24-105L.

Que opináis?

maramalo
08/11/08, 21:45:25
Hola Canonistas.

Desde hace un tiempo vengo siguiendo la actividad del foro y de la WEB y me parece muy intensa. Se nota que el foro está vivo.

Os paso a comentar mi situación: Soy aficionado a la fotografía desde mi época universitaria, hace ya algún tiempo. Por mi actividad, arquitecto, la fotografía siempre ha estado presente.

Actualmente poseo una 30d, y como objetivos Tokina 12-24, Canon 24-105L y Canon 100-400L. Por mi actividad los que más uso son los dos primeros, el tercero fue un capricho que no termino de utilizar por su peso y volumen.

El caso es que actualmente me gustaría pasar a una tecnología mas avanzada de cuerpo, y no se si dar el salto al 50d, haciendo caja con el 100-400L y el cuerpo anterior, o pasar a la 5d MkII, quedándome tan solo con el 24-105L.

Que opináis?