PDA

Ver la Versión Completa : sigma 18-200 antiguo

aperezmaza
28/08/06, 00:36:22
Tengo un Sigama 18-200 que compre con la EOS analogica en kit hace diez años, ahora con la 350D he intentado usarlo y en muchas ocasiones intenta el autoenfoque pero no se mueve, he visto en el foro que Reflecta los actualiza pero los he llamado y me dicen que mi objetivo es demasiado antiguo para actualizarlo,los resultados incluso con el enfoque manuel son muy pobres con imagenes pixeladas al ampliar ligeramente, ¿Alguno de vosotros ha conseguido utilizar un objetivo como este correctamente?. Se que no es una gran optica pero asi no tendria necesidad de gastarme ahora en un zoom.

El Pirata Robert
28/08/06, 00:40:18
Pues si en Reflcta te han dicho que no se puede actualizar, la cosa tiene mala pinta. Usalo como hasta ahora creo que te va a tocar ahorrar, de todas maneras pasate por el mercadillo, suelen salir oportunidades muy buenas.

Paco Alvarez
28/08/06, 01:45:32
Lo que te gastarías en la actualización (en caso de que se pudiera) no te compensaría en el resultado debido sobre todo a la mala calidad de ese objetivo, con ese dinero y un poco más te puedes comprar hoy objetivos basicos de mucha mejor calidad que el que mencionas y además compatibles con cuerpos digitales.

Saludos :wink:

sjlopez
28/08/06, 13:26:29
Mira el 18-125 que vende Scully, y el precio es bueno si el objetivo está bien, en el mercadillo: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=13418

Turb
29/08/06, 13:42:51
¿18-200 de hace 10 años?

¿No será un 28-300?... Ese objetivo no se fabricaba por entonces, entre otras cosas porque no existían los sensores APC-C